Contactar a Telecentro

Reclamo a Telecentro

Dar de baja de telecentro play

Quiero dar de baja con el servicio de telecentro play. El servicio es pobre y la manera de dar de baja el servicio es horrible. Nadie confirma nada, nose si se realizo o no!

Comentarios
  • Fernando O

     

    Denme de bajaa

    23 de Setiembre a las 21:12 hs.

    Comentar

    Más reclamos hacia Telecentro

    Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

    Empresas más buscadas