Contactar a Telecentro

Reclamo a Telecentro

Dar baja producto

No me dejan darle la baja al producto. Chorros. Dejen de robar !! me tengo que mudar y tengo que dar de baja si o si el producto. Despues se quejan de que quieren mas clientes. Les hice una denuncia con el gobierno de la ciudad.

Comentarios
  • FLORENCIA Q

     

    Nadie se comunico conmigo y llamas por telefono y te tienen dos horas en espera y te xortan y cuando volves a llamar te vuelven a hacer lo mismo. Es deplorable lamentable un asco lo que hacen. Cuando tuve cablevision al toque te lo daban de baja.

    12 de Abril a las 0:39 hs.

    Comentar

    Más reclamos hacia Telecentro

    Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

    Empresas más buscadas