Contactar a Telecentro

Reclamo a Telecentro

Comunicarme con un operador y me explique porque el aumento de la factura

No hay manera de comunicarme con telecentro, quiero saber porque me cobraron de mas en la ùltima factura, y no puedo encontrar alguien que me atienda, llamo a atención al cliente y solo me da la màquina sin opción de comunicarme con un operador, por la sucursal virtual tampoco puedo entrar, ya no se como hacer, quiero saber porque me cobran [números] pesos de mas en la factura.

Comentarios
  • Telecentro Representante de Telecentro

     

    - La empresa realizó un comentario -

    29 de Marzo a las 10:34 hs.

    Comentar

    Más reclamos hacia Telecentro

    Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

    Empresas más buscadas