Contactar a Telecentro

Reclamo a Telecentro

Como debo proceder?

Hace mas de 7 años que utilizo el servicio de telecentro. Los megas que tengo son solo 10, e internet va muy lento. Solicito 30 megas y la respuesta es que no pueden darme 30 megas porque mi decodificador es viejo, pido que me lo cambien pero me quieren cobrar $[números], si quiero Netflix $[números] mas, y asi con todos los servicios nuevos, la cuestion es que si son cluentes nuevos, todas estas instalaciones son gratis , y los clientes de años debemos pagar. Ni siquiera reconocen los años de cliente, todo al reves, que puedo hacer??? gracias

Comentarios
  • Telecentro Representante de Telecentro

     

    - La empresa realizó un comentario -

    14 de Febrero a las 10:29 hs.

    Comentar

    • liliana S

       

      Gracias por responder

      14 de Febrero a las 10:59 hs.

      Comentar

      • Telecentro Representante de Telecentro

         

        - La empresa realizó un comentario -

        22 de Febrero a las 12:09 hs.

        Comentar

        Más reclamos hacia Telecentro

        Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

        Empresas más buscadas