Contactar a Telecentro

Reclamo a Telecentro

Colocación caja telecentro

Me mudé a un edificio, me dijeron que falta instalar la caja de telecentro y la misma fue solicitada hace más de un mes atrás. Se viene un técnico hacer la verificación del edificio y aprobar la instalación. Ya somos varias personas viviendo en el edificio y muchas dependen del internet para trabajar. Hace una semana venimos llamando todos los días a telecentro y los operadores nos transfieren a un área donde nunca nos atienden, solo suena una máquina diciendo gracias hasta que se corta la comunicación. El edificio es en quilmes en la calle vélez sarsfield

Comentarios
  • Matias

     

    Todavía no vinieron a instalar la caja del edificio. Cuando desde el 20/3 dijeron que iban a tardar entre 7 a 10 dias

    08 de Abril a las 13:59 hs.

    Comentar

    Más reclamos hacia Telecentro

    Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

    Empresas más buscadas