Contactar a Telecentro

Reclamo a Telecentro

Cobrar reintegro

Hola mi nombre es gabriela tengo que cobrar un reintegro pero cuando voy al rapipago o pago facil me dicen que ellos no hacen eso me podrian realizar el reintegro a una cuenta de uala.que esta ami.nombre

Comentarios
  • Gabriela A

     

    Ya hice el reclamo y nunca me llamaron son unos sinverguenza

    08 de Agosto a las 11:38 hs.

    Comentar

    Más reclamos hacia Telecentro

    Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

    Empresas más buscadas