Contactar a Telecentro

Reclamo a Telecentro

Bonificación no cumplida

Me dijeron que iba a tener una bonificación del 25% y no cumplieron le di de baja, antes de terminar la baja me ofrecen una bonificación del 50% en la factura no solo no la cumplieron si no que me vino el doble de lo que me dijeron y no se quieren hacer cargo y tengo que pagar lo que me mandaron

Comentarios
  • Matias E

     

    graba la llamada y a su vez pedí el nombre del encargado que te atendió, así por lo menos te podes negar a pagar, ellos también graban sus llamadas pero bueno....

    09 de Junio a las 9:09 hs.

    Comentar

    • García D

       

      Llamo me dicen que está cargada la bonificación pero después me llega la factura nueva y viene con aumento y cuando haga reclamo nuevamente no me reconocen nada

      14 de Junio a las 7:10 hs.

      Comentar

      • García D

         

        Siguen sin darme solución y me siguen cobrando caro no le doy de baja por qué debo una boleta por culpa de ellos que me aumentaron mucho y no llegue pagar y no quiero quedar en el veraz

        25 de Junio a las 8:01 hs.

        Comentar

        Más reclamos hacia Telecentro

        Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

        Empresas más buscadas