Contactar a Telecentro

Reclamo a Telecentro

Baja del servicio

Hace un mes que no tengo señal de cable , vinieron a dejarme el decodificador por el cambio de señal hace 15 días que no pudo ser programado por el técnico porque me dijo que no tengo señal!!!.
hace 1 semana pedí la baja del servicio nunca me contestaron, y no contestan ningún teléfono de atención al socio..
dare el stop debit!!!!

Comentarios
  • SANDRA V

     

    Esto es urgente pq yo sigo pagando por débito y no tengo el servicio ! Quiero la baja ya.. haré las denuncias correspondientes

    08 de Abril a las 12:15 hs.

    Comentar

    • SANDRA V

       

      No se han comunicado con nosotros. Hemos llamado insistentemente sin tener siquiera respuesta telefónica.
      Al día de la fecha damos por hecho la baja del servicio.

      18 de Abril a las 17:10 hs.

      Comentar

      • SANDRA V

         

        Esto me contestaron... En ningún lado aclaran si es la baja.
        Gracias

        24 de Abril a las 20:01 hs.

        Comentar

        • SANDRA V

           

          Nunca se comunicaron para la baja de servicio. Lo doy por hecho.

          09 de Mayo a las 7:13 hs.

          Comentar

          • Telecentro Representante de Telecentro

             

            - La empresa realizó un comentario -

            09 de Mayo a las 9:52 hs.

            Comentar

            • SANDRA V

               

              Gracias

              09 de Mayo a las 10:03 hs.

              Comentar

              Más reclamos hacia Telecentro

              Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

              Empresas más buscadas