Contactar a Telecentro

Reclamo a Telecentro

Baja del servicio

Necesito dar la baja del servicio ya que la tramité por wpp y nunca me responden nada, en Facebook me tienen bloqueados los mensajes. Quiero una respuesta ya porque ya contraté el servicio de la competencia que es mil veces mejor.

Comentarios
  • Walter M

     

    Todavía no recibí respuesta y sigo con el servicio

    03 de Enero a las 18:58 hs.

    Comentar

    • Walter M

       

      Siguen sin darme la baja del producto

      14 de Enero a las 13:38 hs.

      Comentar

      • Walter M

         

        Sigo esperando la baja del servicio...

        23 de Enero a las 21:26 hs.

        Comentar

        • Walter M

           

          Sigo a la espera

          29 de Enero a las 13:23 hs.

          Comentar

          Más reclamos hacia Telecentro

          Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

          Empresas más buscadas