Contactar a Telecentro

Reclamo a Telecentro

Ayuda y una explicación

Hola! contrate telecentro. Me dijeron que me lo debitaban de la tarjeta, y al final me hicieron el cuento del tío. Y ahora me quieren cobrar fortuna??? cómo es???

Comentarios
  • Sckarletsy

     

    Hola yo la puedo ayudar señoritas

    20 de Marzo a las 22:30 hs.

    Comentar

    • Mariana M

       

      Hola me llaman por favor ********

      08 de Mayo a las 12:17 hs.

    • Mariana M

       

      Hola! Gracias por la ayuda, necesito que me llamen para pagar. No puedo estar sin cable por favor!!!

      30 de Junio a las 21:48 hs.

  • Telecentro Representante de Telecentro

     

    - La empresa realizó un comentario -

    22 de Marzo a las 12:00 hs.

    Comentar

    • Mariana M

       

      Porque me quieren cobrar muchísima plata, y yo no tengo para pagar tanto. A mí nunca me llegó la boleta y ustedes me la tenían que haber mandado. No pueden hacer esto, contrate su servicio pero no para que me estafen gracias!!! Espero tener una solución a este mensaje!!!

      25 de Marzo a las 9:30 hs.

      Comentar

      • Telecentro Representante de Telecentro

         

        - La empresa realizó un comentario -

        27 de Marzo a las 9:57 hs.

        Comentar

        • Mariana M

           

          Hola me pueden llamar ********

          08 de Mayo a las 12:13 hs.

          Comentar

          • Telecentro Representante de Telecentro

             

            - La empresa realizó un comentario -

            09 de Mayo a las 11:29 hs.

            Comentar

            Más reclamos hacia Telecentro

            Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

            Empresas más buscadas