Contactar a Telecentro

Reclamo a Telecentro

Actualizar el decodificador

Actualizar el deco, tengo el decodificador viejo de telecentro que no me da acceso a los servicios que ellos dicen dar Netflix Youtube etc) me dijo que no me lo pueden renovar por la digitalizacion de la zona, estoy en villa crespo/palermo y al llamar me comentaron que mi zona no esta digitalizada todavia lo cual me parecio extraño ya que es una zona bastante central de la ciudad.

Comentarios
  • Pablo A

     

    No respondieron

    04 de Enero a las 14:06 hs.

    Comentar

    • Telecentro Representante de Telecentro

       

      - La empresa realizó un comentario -

      10 de Enero a las 14:54 hs.

      Comentar

      • Pablo A

         

        No entiendo y me parece abusivo, si contrato el servicio de 0 sin ser cliente tengo acceso al deco "smart" por $**** sin costo de instalacion. Ahora si lo quiero siendo ya cliente que paga hace mas de 2 años tengo que contratar una boca extra y ademas pagar el costo de instalacion. Me parece una burla, me conviene darme de baja y recontratar el servicio o pasarme directamente a fibertel que siendo cliente nuevo pago menos

        10 de Enero a las 20:45 hs.

    • Santiago D

       

      Mismo problema, me parece una tomadura de pelo que los que estamos hace años no recibamos una actualización y los nuevos tengan tantos beneficios

      27 de Setiembre a las 18:51 hs.

      Comentar

      • Sol R

         

        Quiero que me actualicen los codificadores ya que hace varios años soy clienta de telecentro

        27 de Abril a las 14:47 hs.

        Comentar

        Más reclamos hacia Telecentro

        Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

        Empresas más buscadas