[SOLUCIONADO] Quiero la baja de reintegro.ar
Quiero que me den de baja de este reintegro.ar, ya que nunca lo contrate ni me consultaron, solo me aparece el débito en mi tarjeta visa todos los meses
Solucionado 08 de Marzo
Empresa NO verificada| Es notificada sobre cada reclamo publicado en tuQuejaSuma para atenderlo
⚡️ Reintegro.Ar es una empresa aseguradora que ofrece reintegros para casos de salud y situaciones cotidianas que se les puedan presentar a sus clientes. Brinda asesoramiento en temas jurídicos y legales para asegurar la tranquilidad de sus afiliados.
Reintegro.Ar cuenta con dos tipos de servicios: reintegro general y reintegro médico. Te contamos de qué tratan a continuación.
☸️ Reintegro General
Reintegro.Ar ofrece cobertura en compras protegidas por un valor de hasta $15.000. Esta cobertura contempla 2 eventos por año y la posibilidad de realizar compras en todo el país y en países limítrofes. El plazo para solicitarlo es de hasta 72 horas hábiles luego de realizada la compra, presentando ticket o factura.
También cuenta con un servicio de bolso protegido en caso de robo con un tope de $15.000 y el cual contempla dos siniestros de este tipo al año. El mismo cuenta con cobertura nacional y en países limítrofes, para lo cual se debe presentar la denuncia hecha en la policía dentro de las 72 horas posteriores al hecho.
☸️ Reintegro Médico
Este servicio contempla la cobertura de consultas médicas de hasta el 80% dependiendo de la especialidad. Los servicios médicos incluidos son variados, con especialidades como gastroenterología, neurología y fonoaudiología. Para acceder a este beneficio solo tenés que presentar la factura emitida por el profesional de salud.
✅ Para comunicarte con Reintegro.Ar por consultas sobre su servicio llamá al ☎️ 0810 - 345 - 9980 de lunes a viernes de 9 horas a 18 horas.
Otra opción es enviar un Whatsapp al +54 9 11 5663 2912.
Por último podés entrar al sitio de Reintegro.Ar y dirigirte a la pestaña de consultas al final de la página. Ahí podrás dejar tu consulta junto con tu mail para que la empresa se contacte contigo. Si se trata de un pedido de reintegro, podés incluir los archivos necesarios para completar el tramite.
Recordá que, si tenés un reclamo relacionado a Reintegro.Ar, tenés la posibilidad de dejar tu problema en tuQuejaSuma de forma gratuita entrando a esta página.
El teléfono de Reintegro.Ar es {{ profile.phones }}
Visita Reintegro.Ar en https://reintegro.ar/
Quiero que me den de baja de este reintegro.ar, ya que nunca lo contrate ni me consultaron, solo me aparece el débito en mi tarjeta visa todos los meses
Solucionado 08 de Marzo
Nunca solicité este servicio. No entiendo como es que han dado de alta un débito automático en mi tarjeta. Por favor cancelar urgente este débito automático.
Solucionado 06 de Marzo
[números] me llamaron de este número otra vez, diciendo de una alianza entre la supuesta empresa está y visa. Tenían casi todos mis datos. Al decirle a la mal educada de la empleada e*****dora que yo ya estoy enterado de todo, me insultó y me cortó. Espero que no me cobren nada xq los voy a denunci…
Solucionado 08 de Marzo
Jamas contrate el servicio y me llego un mensaje que me empezaban a cobrar algo que no pedi mas vale que no me cobren nada porque no contráte nada
Solucionado 05 de Marzo
Me llegó un mail indicando la adhesión de un servicio que nunca pedí. Estoy escribiendo al whatapp que brindan para que me den de baja y no les llegan los mensajes. necesito que dicho servicio no se me cobre y gestionen la baja ya que nunca lo acepté.
Solucionado 23 de Febrero
Se me débito de la cuenta del banco en enero y febrero el importe de $5.[números] y dice cpa reintegro.ar yo no contraté nada. Les pido me reintegren el dinero por favor. Se comuniquen conmigo así les paso los datos de la cuenta
Solucionado 24 de Febrero
Hola me llamaron por teléfono para ofrecer un servicio que no quiero, necesito que me den de baja
Solucionado 24 de Febrero
El dia 05/02 de este año me aparecio un gasto de 5.[números] de esta empresa y yo nunca contrate ninguno de sus servicios. Solicito que me den de baja y me le hagan honor a su nombre y me reintegren el dinero debitado. Muchas gracias
Solucionado 24 de Febrero
Mi nombre es [nombre] y encuentro que me debitaron de mi cuenta de ahorro del banco galicia el 06/02/[números] un importe de $ 5.[números],00 que no recuerdo haber hecho. Nunca tuve contacto con reintegro ar. Necesito que me informen como se generó ese débito y en el caso de tratarse de un error me…
Solucionado 26 de Febrero
Hace dos meses que la empresa reintegró.ar me viene realizando un cargo de $5.[números] de un servicio que yo no contraté. Llame al banco y para solucionarlo quieren bloquearme la tarjeta. Exijo la baja del servicio y la devolución del dinero que me sacaron.
Solucionado 06 de Febrero