Contactar a Reintegro.Ar

Reclamo a Reintegro.Ar

Gasto debitado que no conozco

[Solucionado]

Mi nombre es [nombre] y encuentro que me debitaron de mi cuenta de ahorro del banco galicia el 06/02/[números] un importe de $ 5.[números],00 que no recuerdo haber hecho. Nunca tuve contacto con reintegro ar. Necesito que me informen como se generó ese débito y en el caso de tratarse de un error me reintegren el importe. Mi dni 8.[números].[números]. Gracias por atender mi reclamo. Espero sus comentarios. Saludos

Comentarios
  • Reintegro.Ar Representante de Reintegro.Ar

     

    ¡Hola [nombre]! Recibimos tu consulta en el portal de tuQuejaSuma.

    Próximamente te contactaremos por este medio para ayudarte y seguir tu gestión.

    06 de Febrero a las 12:52 hs.

  • Enzo O

     

    Espero respuesta

    06 de Febrero a las 12:52 hs.

  • Reintegro.Ar Representante de Reintegro.Ar

     

    propuso una solución:

     

    Buenas tardes [nombre].
    No es un error, es un servicio contratado telefónicamente. Ya solicite la baja al sector legales. El reclamo es el HJKQ61/25.
    Le pido que acepte la solución así la misma queda efectiva y no le llega mas el cargo.
    Muchas gracias.

    06 de Febrero a las 13:46 hs.

  • Reintegro.Ar Representante de Reintegro.Ar

     

    La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de [nombre] O

    06 de Febrero a las 13:46 hs.

  • Reintegro.Ar Representante de Reintegro.Ar

     

    propuso una solución:

     

    Buen día [nombre].
    Necesitamos que acepte la solución para que se pueda efectuar la baja correctamente.
    Gracias!

    07 de Febrero a las 13:25 hs.

  • Reintegro.Ar Representante de Reintegro.Ar

     

    La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de [nombre] O

    24 de Febrero a las 14:38 hs.

Más reclamos hacia Reintegro.Ar

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas