Contactar a Reintegro.Ar

Reclamo a Reintegro.Ar

Estoy atento a que no me estafen

[Solucionado]

[números] me llamaron de este número otra vez, diciendo de una alianza entre la supuesta empresa está y visa. Tenían casi todos mis datos. Al decirle a la mal educada de la empleada e*****dora que yo ya estoy enterado de todo, me insultó y me cortó. Espero que no me cobren nada xq los voy a denunciar en la policía federal argentina en departamento delitos cibernéticos. Es más, seguramente los denuncie ya por el intento.
francisco di luciano.

Comentarios
  • Reintegro.Ar Representante de Reintegro.Ar

     

    ¡Hola Francisco! Recibimos tu consulta en el portal de tuQuejaSuma.

    Próximamente te contactaremos por este medio para ayudarte y seguir tu gestión.

    05 de Marzo a las 17:25 hs.

  • Reintegro.Ar Representante de Reintegro.Ar

     

    propuso una solución:

     

    Buen día Francisco.
    Por lo que vemos en nuestra base de datos no lo llamaron desde nuestra empresa y tampoco es cliente activo.
    Lo habrán llamado de otro lado y se hicieron pasar por nosotros, quédese tranquilo que no va a tener ningún descuento por parte de nosotros.
    Saludos!

    06 de Marzo a las 11:35 hs.

  • Reintegro.Ar Representante de Reintegro.Ar

     

    La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Francisco D

    06 de Marzo a las 11:41 hs.

Más reclamos hacia Reintegro.Ar

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas