Contactar a Reintegro.Ar

Reclamo a Reintegro.Ar

Ladrones - enchufan servicios sin decir nada

[Solucionado]

Jamas contrate el servicio y me llego un mensaje que me empezaban a cobrar algo que no pedi mas vale que no me cobren nada porque no contráte nada

Comentarios
  • Reintegro.Ar Representante de Reintegro.Ar

     

    ¡Hola Magali! Recibimos tu consulta en el portal de tuQuejaSuma.

    Próximamente te contactaremos por este medio para ayudarte y seguir tu gestión.

    27 de Febrero a las 15:43 hs.

  • Reintegro.Ar Representante de Reintegro.Ar

     

    propuso una solución:

     

    Buenas tardes Magali.
    Por lo que vemos en nuestra base de datos usted no es cliente activo de nuestra empresa.
    Saludos.

    05 de Marzo a las 14:58 hs.

  • Reintegro.Ar Representante de Reintegro.Ar

     

    La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de MAGALI D

    05 de Marzo a las 14:58 hs.

  • MAGALI D

     

    solución recibida:

     

    Me enviaron un SMS informandome un numero de cliente y que iban a debitarme por el servicio $**** por mes, servicio que yo no habia contratado, intente comunicarme todo un dia con ellos y no hubo forma.

    05 de Marzo a las 15:31 hs.

Más reclamos hacia Reintegro.Ar

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas