Contactar a Reintegro.Ar

Reclamo a Reintegro.Ar

Nunca solicité este débito automático

[Solucionado]

Nunca solicité este servicio. No entiendo como es que han dado de alta un débito automático en mi tarjeta. Por favor cancelar urgente este débito automático.

Comentarios
  • Reintegro.Ar Representante de Reintegro.Ar

     

    ¡Hola Alejandro! Recibimos tu consulta en el portal de tuQuejaSuma.

    Próximamente te contactaremos por este medio para ayudarte y seguir tu gestión.

    06 de Marzo a las 8:33 hs.

  • Reintegro.Ar Representante de Reintegro.Ar

     

    propuso una solución:

     

    Buen día Alejandro.
    El servicio ha sido contratado telefónicamente y hemos dado la baja al momento de su pedido. La misma es la numero ***AVR/25. Le solicitamos aceptar la solución para que dicha baja quede efectiva.
    Gracias!

    06 de Marzo a las 11:48 hs.

  • Reintegro.Ar Representante de Reintegro.Ar

     

    La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Alejandro J

    06 de Marzo a las 11:48 hs.

  • Alejandro J

     

    solución recibida:

     

    Nunca contraté el servicio de Reintegro.ar.
    Me dicen que fue una contratación telefónica. Me gustaría saber cuando fue y que registro tienen de la misma.

    06 de Marzo a las 12:13 hs.

Más reclamos hacia Reintegro.Ar

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas