Contactar a Reintegro.Ar

Reclamo a Reintegro.Ar

Baja de producto

[Solucionado]

Hola me llamaron por teléfono para ofrecer un servicio que no quiero, necesito que me den de baja

Comentarios
  • Reintegro.Ar Representante de Reintegro.Ar

     

    ¡Hola Leonardo! Recibimos tu consulta en el portal de tuQuejaSuma.

    Próximamente te contactaremos por este medio para ayudarte y seguir tu gestión.

    10 de Febrero a las 15:08 hs.

  • Leonardo

     

    Ok, aguardo la respuesta

    10 de Febrero a las 15:19 hs.

  • Reintegro.Ar Representante de Reintegro.Ar

     

    propuso una solución:

     

    Buen día Leonardo.
    Por lo que vemos en nuestra base de datos, usted no es un cliente activo de nuestra empresa. Le solicitamos que nos envié el numero que viene en su resumen para poder encontrarlo.
    Gracias.

    11 de Febrero a las 11:40 hs.

  • Reintegro.Ar Representante de Reintegro.Ar

     

    La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Leonardo

    24 de Febrero a las 14:39 hs.

  • Leonardo

     

    solución recibida:

     

    Se contactaron y lo solucionaron

    24 de Febrero a las 14:42 hs.

Más reclamos hacia Reintegro.Ar

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas