Contactar a Reintegro.Ar

Reclamo a Reintegro.Ar

Débito de dinero de la cuenta creo del banco

[Solucionado]

Se me débito de la cuenta del banco en enero y febrero el importe de $5.[números] y dice cpa reintegro.ar
yo no contraté nada. Les pido me reintegren el dinero por favor. Se comuniquen conmigo así les paso los datos de la cuenta

Comentarios
  • Reintegro.Ar Representante de Reintegro.Ar

     

    ¡Hola Carolina! Recibimos tu consulta en el portal de tuQuejaSuma.

    Próximamente te contactaremos por este medio para ayudarte y seguir tu gestión.

    18 de Febrero a las 13:53 hs.

  • Reintegro.Ar Representante de Reintegro.Ar

     

    propuso una solución:

     

    Buen dia Carolina.
    El servicio ha sido contratado telefónicamente y hemos dado la baja al momento de su pedido. La misma es la número ***GDQ/25. Le solicitamos aceptar la solución para que dicha baja quede efectiva. Gracias

    21 de Febrero a las 12:06 hs.

  • Reintegro.Ar Representante de Reintegro.Ar

     

    La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Carolina G

    21 de Febrero a las 12:06 hs.

  • Carolina G

     

    De momento no lo sé, habrá que esperar que no se debute gracias

    21 de Febrero a las 12:39 hs.

  • Reintegro.Ar Representante de Reintegro.Ar

     

    propuso una solución:

     

    Buenas tardes Carolina.
    Para que quede efectiva la baja debe de aceptar la solución, caso contrario la misma no puede quedar efectiva.
    Gracias!

    24 de Febrero a las 14:37 hs.

  • Carolina G

     

    solución recibida:

     

    Espero se resuelva

    24 de Febrero a las 17:03 hs.

Más reclamos hacia Reintegro.Ar

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas