Contactar a Rapipago

Reclamo a Rapipago

Ticket

[Solucionado]

El dia 02/01 hice un pago de $[números] pesos a la empresa Iplan en la sucursal de rapipago ubicada en tte gral juan domingo peron y pasaje carabelas (caba) cerca de las 14 horas. Se me extravio el ticket de pago y la empresa me dice que el pago no ingresó. es posible una reimpresion o algo similar?

Comentarios
  • Rapipago Representante de Rapipago

     

    propuso una solución:

     

    Buenas tardes, según lo solicitado bríndenos los siguientes datos:
    - DNI:
    - N° de Puesto (o la dirección de donde abono):
    - Fecha de Pago (o la fecha aproximada):
    - Importe de Pago:
    - Dato que le presento al cajero para que le procese el pago como N° de Cliente/Cuenta/Partida/Afiliado/Socio que le corresponde como usuario del Servicio:
    - Adjuntar Factura de Pago Legible (de contar con los mismos).
    - Empresa que abonó:
    Aguardamos respuestas.
    Saludos cordiales.

    18 de Enero a las 17:22 hs.

  • Maria L

     

    solución recibida:

     

    Si bien la solucion a mi problema fue directamente con la empresa, la información que brinda la página es de suma utilidad

    24 de Enero a las 8:24 hs.

Más reclamos hacia Rapipago

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas