Contactar a Rapipago

Reclamo a Rapipago

Saber dónde se denuncia

[Solucionado]

El rapipago de mi barrio situado en la calle roma [números] entre condarco y ron de u de monte chingolo, fui a pagar el gas Metrogas con mi tarjeta de débito que el viernes pasado la dueña me hizo pasar la tarjeta también iba a pagar telefónica y me dice que no tengo saldo lo cual yo le dije que sí tenía dos veces pase la tarjeta después me fui a comprar al supermercado y tomo mi tarjeta a la noche controlo los débitos de mi cuenta y me aparece debitado la factura de metrogás por el importe total hoy le fui a reclamar que me diera el ticket y me dijo que le llevará al resumen del banco le dije que el resumen nos le iba a llevar que como no tengo impresora le saqué una foto al débito que me habían hecho ya no es la primera vez que tengo problema tuve problema otras veces y otras personas también no sé si está habilitado porque siempre que pagó con tarjeta de débito tiene problemas y voy en efectivo no presenta ningún problema quiero saber dónde estoy denuncia porque ya me cansé y sobre todo del maltrato y además que si yo no consultaba mi cuenta pasaba desapercibido y yo ese día tenía el saldo para pagar las dos facturas metrogas y telefónica y la dueña me decía que no

Comentarios
  • carloni M

     

    No y pagué las dos cuotas de metrogas

    03 de Diciembre a las 3:29 hs.

  • Rapipago Representante de Rapipago

     

    propuso una solución:

     

    Buenas tardes, necesito por favor que nos envie a rapiayuda*rapipago.com.ar el extracto bancario donde figure este descuento debe cumplir las 48hs luego de la cobranza, para ver que no se le haya devuelto el pago.
    También descríbanos nos siguientes datos:

    - Numero de puesto
    - Fecha del pago
    - Horario de la cobranza
    - Empresa que abono
    - Importe
    - Detallar si fue debito link o prisma
    - Ultimo 4 digitos de la tarjeta de debito
    - Adjúntanos imagen si el cajero le dio algún ticket
    - Nombre, apellido, DNI y numero de contacto.

    Aguardamos la información
    Coloque en el asunto: Tu queja suma
    Saludos cordiales

    04 de Diciembre a las 15:08 hs.

  • carloni M

     

    solución recibida:

     

    Pagué con débito y me decían que. No lo.habisn registrado

    28 de Diciembre a las 11:27 hs.

Más reclamos hacia Rapipago

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas