Contactar a Rapipago

Reclamo a Rapipago

Reintegren el monto abonado - denuncia-

El día miércoles 19/12/18 a las 15hs concurrí a la sucursal de rapipago ubicada en medrano [números] caba a abonar 4 facturas por el monto de $[números]. Al señor que me atendió, le pague: $[números] (18 billetes de $[números]) y le busque cambio por $60. Mientras yo buscaba el cambio en mi mochila, el señor agarro los $[números], los contó debajo del mostrador, espero que le diera el cambio y me dijo que faltaban $[números]. Cuando le informe que le había dado el monto total, el señor comenzó a insultarme y a gritarme sin ningún motivo, ya que yo le había dado el monto total. Termine llamando al [números] y finalmente realice la denuncia correspondiente en la comisaria comunal n°5 ante el ministerio publico fiscal de la ciudad autónoma de bs.as. Bajo el número de actuación:[números]. Debo aclarar que esta sucursal no posee cámaras de seguridad como otras sucursales. Quiero que quede asentada la denuncia realizada, el mal trato recibido, se tomen las medidas necesarias (colocación de cámaras) en esta sucursal y me reintegren el monto abonado de $[números], ya que esta sucursal está representando a la firma rapipago. Asi mismo, quisiera saber como y donde debo remitirles la copia de la denuncia realizada ante la comisaria.

Comentarios
  • Emilse P

     

    Aun no he recibido una respuesta por parte de la empresa. Sigo a la espera.

    01 de Enero a las 21:22 hs.

    Comentar

    • Emilse P

       

      Siguen sin enviarme alguna solucion.

      07 de Enero a las 11:55 hs.

      Comentar

      • Emilse P

         

        Siguen sin comunicarse, ni darme alguna solución a mi reclamo.

        11 de Enero a las 8:39 hs.

        Comentar

        • Rapipago Representante de Rapipago

           

          La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Emilse P

          11 de Enero a las 18:58 hs.

          Comentar

          • Emilse P

             

            Nadie se comunico conmigo, cual seria la solución que me brinda la empresa con respecto a la devolución del dinero?

            14 de Enero a las 8:34 hs.

            Comentar

            • Rapipago Representante de Rapipago

               

              La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Emilse P

              25 de Enero a las 18:35 hs.

              Comentar

              • Rapipago Representante de Rapipago

                 

                La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Emilse P

                25 de Enero a las 18:35 hs.

                Comentar

                • Rapipago Representante de Rapipago

                   

                  La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Emilse P

                  25 de Enero a las 18:35 hs.

                  Comentar

                  • Rapipago Representante de Rapipago

                     

                    La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Emilse P

                    25 de Enero a las 18:35 hs.

                    Comentar

                    • Rapipago Representante de Rapipago

                       

                      La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Emilse P

                      25 de Enero a las 18:35 hs.

                      Comentar

                      • Rapipago Representante de Rapipago

                         

                        La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Emilse P

                        25 de Enero a las 18:35 hs.

                        Comentar

                        • Rapipago Representante de Rapipago

                           

                          La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Emilse P

                          25 de Enero a las 18:35 hs.

                          Comentar

                          • Emilse P

                             

                            Aun nadie se comunico comnigo para devolverme el dinero. Siguen sin darme una solucion! Agradeceria que de rapipago se comunicaran conmigo para poder dar un fin a esto. Solicito el reintegro del dinero. Gracias.

                            26 de Enero a las 9:39 hs.

                            Comentar

                            • Emilse P

                               

                              "La empresa considera que el reclamo fue solucionado" ??? quisiera saber cual es la solución que me brindan, ya que nunca se comunicaron conmigo! Esto realmente no se lo están tomando en serio!

                              26 de Enero a las 9:43 hs.

                              Comentar

                              • Rapipago Representante de Rapipago

                                 

                                Hola , te pedimos disculpas por lo que nos comentas,derivamos tus comentarios al sector correspondiente, para que quede como precedente para el local.
                                El pedido de cámaras se realiza por via legal.
                                Saludos.

                                30 de Enero a las 12:51 hs.

                                Comentar

                                • Emilse P

                                   

                                  Y el reintegro de la plata? esta persona se quedo con $****. Cual es la solución que me brindan?

                                  31 de Enero a las 8:38 hs.

                                  Comentar

                                  • Rapipago Representante de Rapipago

                                     

                                    propuso una solución:

                                     

                                    No podemos avanzar con ello, la denuncia debe ser mediante defensa de consumidor y pedido de cámaras.

                                    01 de Febrero a las 20:15 hs.

                                    Comentar

                                    • Emilse P

                                       

                                      Vergonzoso que ustedes no regulen el pedido de cámaras, deberían tomar medidas mas estrictas para controlar las sucursales que llevan su nombre. Así mismo deben hacerse cargo del reintegro del dinero, esa es, aunque sea una de las soluciones que podrían darme en cuanto al problema que tuve con su empresa. Tuve que aguantar la falta de respeto, los gritos, el maltrato por parte de la persona que me atendió, se quedo con mi dinero y ustedes no "pueden hacer nada"? Esto no es serio, no me brindan una solución, no se estan haciendo cargo del problema, se estan justificando. Insisto, esto no lo toman en serio.

                                      02 de Febrero a las 22:15 hs.

                                      Comentar

                                      • Rapipago Representante de Rapipago

                                         

                                        propuso una solución:

                                         

                                        Agradecemos la sugerencia, la misma es derivada al área encargada.
                                        Saludos.

                                        04 de Febrero a las 11:28 hs.

                                        Comentar

                                        • Emilse P

                                           

                                          Siguen sin dar solucion al reintegro del dinero.

                                          04 de Febrero a las 14:25 hs.

                                          Comentar

                                          • Rapipago Representante de Rapipago

                                             

                                            propuso una solución:

                                             

                                            Emilse, ya indicamos lo que debe realizar para solicitar cámaras.

                                            08 de Febrero a las 12:46 hs.

                                            Comentar

                                            • Emilse P

                                               

                                              siguen sin dar una solución al reintegro del dinero.

                                              08 de Febrero a las 13:46 hs.

                                              Comentar

                                              • Rapipago Representante de Rapipago

                                                 

                                                propuso una solución:

                                                 

                                                Hola Emilse, la información ya fue brindada.
                                                Saludos

                                                05 de Noviembre a las 14:20 hs.

                                                Comentar

                                                • Emilse P

                                                   

                                                  Nadie se hizo responsable ni la empresa ni el local que utiliza el nombre de la empresa.

                                                  11 de Noviembre a las 8:45 hs.

                                                  Comentar

                                                  Más reclamos hacia Rapipago

                                                  Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

                                                  Empresas más buscadas