Contactar a Rapipago

Reclamo a Rapipago

Recuperar ticket de pago

Hice un pago de la tarjeta American Express de banco santander rio en una sucursal de rapipago en la licalidad de paso del rey por el valor de $[números] y resulta q el banco me reclama q el pago ninca fue realizado. Necesito q alguien de rapipago se haga responsable del problema, ya que todos te piden el ticket de pago y justamente si lo perdi es por el motivo q estoy reclamando. Desde ya muchas gracias emanuel merlo

Comentarios
  • Rapipago Representante de Rapipago

     

    La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Emanuel A

    13 de Marzo a las 12:18 hs.

    Comentar

    • Emanuel A

       

      No lo se !!! No se quieren hacer cargo de nada.

      13 de Marzo a las 12:25 hs.

      Comentar

      • Emanuel A

         

        Son unos garcas

        21 de Marzo a las 8:34 hs.

        Comentar

        Más reclamos hacia Rapipago

        Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

        Empresas más buscadas