Reclamo a Rapipago
Con fecha 9-5-18 a las 16:56 pagué en la sucursal de rpeña entre viamonte y cordoba la factura de Telecom x $[números], la cual x error de la cajera fue imputada a "cia fiananciera arg". Esto me implicó una intimacion de telecom por falta de pago y tener q pagar x 2a vez la factura con recargo x $ 1.[números],75 con fecha 6-6-18 a las 12:30. Formulo este reclamo por este medio por resultarme imposible comunicarme con el nro. Q me dió la cajera de esa sucursal ([números] [números] [números]), a pesar de haberlo intentado una innumerable cantidad de veces, durante toda una semana. Espero respuesta.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Retiro de dinero
Quiero cancelar el retiro de dinero qe ise de mercado pago a rapi pago
Qe me devuelvan el dinero
Necesito qe me devuelvan el dinero
Rapipago/santander
Estimados buenas tardes. detallo y adjunto el problema que tuve en rapipago/santander del día 26/03/[números] fui a retirar de rapipago el dia 26/03/[números] y me rechazo el retiro segun ellos sin fondos suficientes. reclamo a santander segun santander la operac…
Error Genérico
¿Qué significa error genérico en Rapipago? Al…
30643990632
30643990632 ¿qué es? En https://tuquejasuma.com/ htt…
Cómo Cancelar Un Pago En Rapipago
¿Cómo cancelar un pago en Rapipago? ▶️ Algunas perso…
Se Puede Anular Un Pago En Rapipago
¿Se puede anular un pago en Rapipago? ⛔️ Errar es humano y …
Dlp Capital Partners Sa
DLP Capital Partners SA Rapipago ✅ En tuQuejaSuma recibimos reclam…
Rapipago Free Fire
Rapipago Free Fire ▶️ Recibimos muchos reclamos en tuQuejaSuma de …
Como Recuperar Un Comprobante De Pago
¿Cómo recuperar un comprobante de pago? Pagaste en R…
Acreditación De Pago Rapipago
Problemas con la acreditación de pago en Rapipago En tuQuej…
Dlp Capital Partners Sa
DLP Capital Partners SA Argentina Pago Muchas personas escriben en…
Pago Pei Gire Sa
Pago PEI Gire SA Si realizaste un pago a través de Rap…
Rapipago Representante de Rapipago
Buenas tardes, según lo detallado bríndeme la imagen del ticket y el dato que presento, si no puede adjuntarlo por aquí, envíelo a rapiayuda@rapipago.com.ar
Aguardamos respuestas
Saludos cordiales
18 de Junio a las 17:24 hs.
Comentar
Eduardo G
Porque todavia no me reenvolzó lo abonado de mas. Le estoy mandando los datos y documentacion q pidieron
18 de Junio a las 19:07 hs.
Comentar
Eduardo G
No recibí ninguna respuesta
20 de Junio a las 9:06 hs.
Comentar
Rapipago Representante de Rapipago
Buenas tardes, corroboramos en nuestra casilla y aun no contamos con la imagen del ticket y el dato que presento, necesitamos dicha información para analizarla. Aguardamos.
Saludos cordiales
25 de Junio a las 14:04 hs.
Comentar
Eduardo G
No hubo ninguna solucion. Qiedaron en llamarme y no lo hicieron.
Gracias.
01 de Julio a las 10:14 hs.
Comentar
Rapipago Representante de Rapipago
La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Eduardo G
13 de Julio a las 16:53 hs.
Comentar
Eduardo G
Tomaron todos mis datos y la documentacion que me pidieron y
no hicieron mas nada
13 de Julio a las 17:14 hs.
Comentar
Eduardo G
Agradeceria a la empresa, -ya que dice que resolviera mi problema que se molestara en comunicarse conmigo
13 de Julio a las 17:18 hs.
Comentar
Eduardo G
Y que me diga donde y cuando me van a devolver el dinero, -que por error de im****cion de una cajera de la empresa-, tuve que pagar dos veces.
13 de Julio a las 17:20 hs.
Comentar
Eduardo G
La empresa Rapipago se borró
16 de Julio a las 9:06 hs.
Comentar
Rapipago Representante de Rapipago
Buenas tardes, en nuestra casilla no contamos con ninguna información si usted se comunico con servicio al cliente brindeme su DNI o numero de gestion
Saludos cordiales
23 de Julio a las 16:39 hs.
Comentar
Rapipago Representante de Rapipago
La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Eduardo G
10 de Agosto a las 19:34 hs.
Comentar
Eduardo G
Sin novedades. La empleada de dicha sucursal (que dicho sea de paso acaba de ser clausurada por no tener permiso del Gobierno de la CABA), me había dicho al efectuar la queja, que una vez realizado el reclamo con las constancias de pago QUE REMITI DOS VECES POR MAIL A LA DIRECCION INDICADA POR RAPIPAGO, se me iba a notificar para pasar a cobrar el pago que efectué y que fue imputado erròneamente a otro destino que no era Telecom, lo que motivò la intimación de la telefònica y el doble pago que tuve que realizar por culpa de Rapipago.
En síntesis la empresa no reparò el daño que me causò y a esta altura no creo que tengan la menor voluntad de hacerlo.
10 de Agosto a las 20:32 hs.
Comentar
Rapipago Representante de Rapipago
propuso una solución:
Buenas tardes, si fue un pago mal generado desde aquí podíamos haber elevado una gestión por tal motivo se le solicito los datos que no envio
Saludos
22 de Enero a las 14:52 hs.
Comentar
Eduardo G
Todos los datos fueron remitidos como consta en el historial de gmail. La empresa nuevamente se desliga de su responsabilidad y encima trata al cliente de remiso, por no decir de imbécil.
22 de Enero a las 18:24 hs.
Comentar
Rapipago Representante de Rapipago
propuso una solución:
Hola, escribinos al mail rapiayuda*rapipago.com.ar, envianos la imagen del ticket, para poder verificarlo.
Saludos.
22 de Enero a las 19:31 hs.
Comentar