Contactar a Rapipago

Reclamo a Rapipago

Que se acredite el dinero en la cuenta de afip sin intereses ni recargos

[Solucionado]

Buen día el día 06/12/[números] a las 13 hs 49 minutos en el puesto de rapipago córdoba puesto nro [números], pagué un volante de pago trabajador de casas particulares , con la secuencia b24:[números] con tarjeta de debito por [números].15 pesos. En la página de Afip sigue la deuda , pero ya con intereses. en la sucursdal de rapipago me dieron el [números] [números] , que llame y me solucionan el problema , pero no atienden nunca. Llamé muchas, pero muchas veces y siempre la misma historia , que todos los operadores están ocupados.

como hago para que esta gente no quede con esa plata y yo no tenga que pagar los intereses a la afip?
desde ya agradezco vuestr a atención . Cordiales saldos

Comentarios
  • RAUL E

     

    Buen día

    No tuve repuesta de parte de Rapi Pago
    Si necesitan algo de mi parte para hacer alguna otra gestión me avisan
    Tengo el comprobante de Débito que me hicieron ellos mismos el día que aboné
    Espero noticias
    saludos cordiales

    RAUL E ROLDAN

    24 de Diciembre a las 13:23 hs.

  • RAUL E

     

    solución recibida:

     

    Muchas gracias Tu Queja Suma . Se solucionó el tema.

    28 de Diciembre a las 17:18 hs.

Más reclamos hacia Rapipago

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas