Contactar a Rapipago

Reclamo a Rapipago

Que me devuelvan los $5525, 00 que me debitaron de mas

[Solucionado]

Fui a pagar la Naranja el día domingo 30/12/18 al rapipago suc [números] del wal mart de barrio talleres a la hora 11.05 hs. Nos atendió nicolás berreta, el local tiene cámaras de seguridad por la cual se puede verificar el reclamo que estoy haciendo en este momento. Abone con tarjeta de débito del banco de córdoba. Me hizo poner mi clave en un Posnet inalámbrico, al rato me dijo que no se había realizado la gestión y me dijo que nuevamente ingrese mi clave y vuelva a pasar la tarjeta por el poster, en ese momento le dije : “¡¡¡¡no me vayas a cobrar dos veces ¡!! ¿porque tengo pasar de nuevo la tarjeta”? él dijo que el internet estaba lerdo. El importe cobrado fue de $[números], 00.
cuando voy al cajero el día 31/12/[números] verifico en últimos movimientos que me habían debitado dos veces el mismo importe ($[números], 00) total debitado: $[números]. Al ver esto fui con mi hija a dicho local (rapipago suc [números] del wal mart de barrio talleres) , a las 12: 45 hs aproximadamente, nos atendió natasha masari, dijo que era una encargada y no nos quiso tomar el reclamo por escrito. Nos dijo que llamemos al [números]-[números]-[números], y que sino directamente fuéramos a defensa del consumidor. También se refirió que el reclamo debería haber sido realizado el día 31/12/18. Nos dijo que ellos no tenían ningún sobrante y tampoco quiso hacer el arqueo de la caja. Quisimos hablar con un supervisor y nos dijo que estaba de viaja en san juan el nombre de esa persona dijo que era facundo tutanoski. No nos dio ninguna solución siendo que nos han debitado dos veces el mismo importe, las cámaras del lugar pueden verse todo lo que estoy mencionado. Quiero una solución urgente, ya que esa plata esta destinada para otros pagos.

Comentarios
  • Mariel V

     

    Desde el 30 de diciembre no tenemos solución del reclamo. Aún no me han devuelto mi plata. Son unos chantas. QUIERO Q ME DEVUELVAN MIS $**** QUE ME DEBUTARON DOS VECES

    05 de Enero a las 19:05 hs.

  • Rapipago Representante de Rapipago

     

    La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de [nombre] V

    11 de Enero a las 19:01 hs.

  • Mariel V

     

    Nadie se comunico para darle solución al caso. Aún no me devolvieron la plata q me debitaron de más.

    12 de Enero a las 18:53 hs.

  • Mariel V

     

    No me han devuelto la plata que me debitaron de más. Tampoco se han comunicado. Son unos ladrones.

    16 de Enero a las 16:08 hs.

  • Rapipago Representante de Rapipago

     

    propuso una solución:

     

    Hola [nombre], tenes un numero de gestiòn?

    22 de Enero a las 18:56 hs.

  • Mariel V

     

    no hay escrita ninguna propuesta por parte de rapipago. ni tampoco me enviaron mail ni me llamaron.

    23 de Enero a las 8:40 hs.

  • Mariel V

     

    no tengo ningún numero de gestión para una posible solución.

    23 de Enero a las 9:03 hs.

  • Rapipago Representante de Rapipago

     

    propuso una solución:

     

    Hola , enviamos un mail a marielvega83*hotmail.com, solicitando informaciòn sensible, esperamos tu respuesta por ese medio.
    Saludos.

    23 de Enero a las 13:20 hs.

  • Mariel V

     

    hasta este momento no me llego ningún mail. a mi casilla de correo.

    23 de Enero a las 14:37 hs.

  • Rapipago Representante de Rapipago

     

    propuso una solución:

     

    Hola, escribinos al mail rapiayuda*rapipago.com.ar, para poder asesorarte.
    Saludos.

    24 de Enero a las 16:04 hs.

  • Mariel V

     

    Me enviaron un mail para que les manda toda la documentación (a la direcc
    usuario.rapiayuda@gire.com ) que consta que me debitaron dos veces el mismo importe de $****, pero resulta que ese mail me devuelve un error por sistema ya que parece no estar funcionado esa direccion de correo, el error automático que mandan es el sig:
    mx2.gire.com rechazó tus mensajes a las siguientes direcciones de correo:

    usuario.rapiayuda@gire.com (usuario.rapiayuda@gire.com)
    No se pudo entregar el mensaje. Cuando Office *** intentó entregar el mensaje, el servidor de correo electrónico externo devolvió el error que aparece a continuación. Esto se debe probablemente a un problema o a una configuración de directiva en el sistema de correo electrónico del destinatario.

    24 de Enero a las 21:57 hs.

  • Rapipago Representante de Rapipago

     

    La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de [nombre] V

    25 de Enero a las 18:36 hs.

  • Rapipago Representante de Rapipago

     

    La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de [nombre] V

    25 de Enero a las 18:36 hs.

  • Rapipago Representante de Rapipago

     

    La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de [nombre] V

    25 de Enero a las 18:36 hs.

  • Rapipago Representante de Rapipago

     

    La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de [nombre] V

    25 de Enero a las 18:36 hs.

  • Rapipago Representante de Rapipago

     

    La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de [nombre] V

    25 de Enero a las 18:36 hs.

  • Rapipago Representante de Rapipago

     

    La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de [nombre] V

    25 de Enero a las 18:36 hs.

  • Rapipago Representante de Rapipago

     

    La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de [nombre] V

    25 de Enero a las 18:36 hs.

  • Rapipago Representante de Rapipago

     

    La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de [nombre] V

    25 de Enero a las 18:36 hs.

  • Rapipago Representante de Rapipago

     

    La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de [nombre] V

    25 de Enero a las 18:36 hs.

  • Rapipago Representante de Rapipago

     

    La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de [nombre] V

    25 de Enero a las 18:36 hs.

  • Mariel V

     

    NO ME HAN DEVUELTO MI PLATA. NO CIERREN UN RECLAMO QUE NO ESTA RESUELTO.

    28 de Enero a las 15:52 hs.

  • Mariel V

     

    NO ME HAN DEVUELTO LA PLATA. NO CIERREN UN RECLAMO QUE NO HAN SOLUCIONADO

    28 de Enero a las 15:53 hs.

Más reclamos hacia Rapipago

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas