Contactar a Rapipago

Reclamo a Rapipago

Que lo anulen y lo formen en recarga que es lo que fui a hacer y pague

[Solucionado]

Fui hacer una recarga de [números] pesos y lo tomaron km pago de factura la empleada lo reclame pero me dijo que se paso el tiempo 15-01-[números] hora 11.20 kn 08 segundos empresa 16 Telecom personal [números] numero de linea [números] numero de operacion[números] cod seg[números]a[números]ceo busco la forma de solucionarlo quiero una respuesta gracias

Comentarios
  • Rapipago Representante de Rapipago

     

    propuso una solución:

     

    Buenas tardes, usted cuenta con un plan de Personar o solo pre pago

    Aguardamos la información

    Saludos

    15 de Enero a las 16:36 hs.

  • LUISA N

     

    todavia sin respuesra es un maltrato al usuario

    20 de Enero a las 20:21 hs.

  • Rapipago Representante de Rapipago

     

    propuso una solución:

     

    Buenas tardes, le generamos una consulta y nunca nos respondió

    aguardamos la información

    Saludos

    22 de Enero a las 16:37 hs.

  • Rapipago Representante de Rapipago

     

    La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de LUISA N

    25 de Enero a las 18:38 hs.

Más reclamos hacia Rapipago

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas