Contactar a Rapipago

Reclamo a Rapipago

Q acrediten el saldo q cargue a directv

[Solucionado]

Ayer hice una recarga para Directv prepago d $[números] y no se acreditó. Lo realicé en el puesto [números] d la ciudad d río ceballos,cba. Si fuera posible m contesten al num [números]-[números], ya q no uso el e-mail. Gracias!

Comentarios
  • Rapipago Representante de Rapipago

     

    La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Andrea L

    11 de Enero a las 18:54 hs.

Más reclamos hacia Rapipago

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas