Contactar a Rapipago

Reclamo a Rapipago

Por favor hagan algo es necesario pagar las deudas

[Solucionado]

En el rapipago del cruce varela el que esta enfrente del bco pria no te dan el Posnet para marcar la clave se lo tenes que decir verbalmente y ellos lo marcan. Eso es ilegal tu clave no tenes x q decircela a nadie. Hize el reclamo y me contestaron q el posnet no lo pueden pasar del otro lado de la ventanilla. Es la 1 vez que me pasa esto. En en ningun lugarjamas me pidieron la clave de la tarjeta

Comentarios
  • alicia C

     

    En realidad hasta que no vaya de nuevo a pagar algo no sé si está solucionado o no

    10 de Enero a las 11:12 hs.

  • Rapipago Representante de Rapipago

     

    propuso una solución:

     

    Buenas tardes, le indicamos que algunas sucursales a modo de seguridad le solicita para cargarlo en el pin pad ya que no pueden dejar los pin pad afuera

    Slaudos

    18 de Enero a las 17:42 hs.

  • alicia C

     

    no tengo porque darle mi pin a nadie eso es privado e ilegal

    19 de Enero a las 19:55 hs.

  • Rapipago Representante de Rapipago

     

    propuso una solución:

     

    Hola Alicia, te pedimos disculpas, remitimos el informe al supervisor del local, para que lo gestione con la sucursal.
    Saludos

    22 de Enero a las 14:46 hs.

  • Rapipago Representante de Rapipago

     

    La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de alicia C

    25 de Enero a las 18:36 hs.

Más reclamos hacia Rapipago

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas