Contactar a Rapipago

Reclamo a Rapipago

Necesito mi dinero de vuelta

[Solucionado]

Pagué en un rapipago ( que ya cerró) ubicado en olazabal [números],de ituzaingó dos facturas de Edenor y una de gas. Me dieron tres comprobantes apócrifos. On iguales a los legales,pero investigándolos son erróneos por lo que tuve que volver a pagar a las empresas eso que paso a ser deuda.me estafaron.rapiago central no responde mis mails.la página de defensa del consumidor se encuentra"momentaneamente fuera de servicio".quién me protege de estos abusos? fabiana sancho

Comentarios
  • Rapipago Representante de Rapipago

     

    propuso una solución:

     

    Buenas tardes, generamos la búsqueda en nuestra casilla rapiayuda*rapipago.com.ar y no encontramos ningun mail con el mencionado en la parte superior. Por favor emita la información del ticket y la facturas, colocando en el asunto TU QUEJA SUMA

    Aguardamos la informacion. Muchas gracias!


    Saludos

    17 de Enero a las 12:16 hs.

  • Fabiana S

     

    Hasta que Rapipago no me responda no confío en que lo resuelva.En su página no aparece rapisyuda.Aparece un formulario de contacto para comunicarme y lo hice tres veces y nunca me respondieron.Hoy envié toda la documentación a rapiayuda y aún no aparece como recibido el mail Estaré conforme cuando me den personalmente una solución

    18 de Enero a las 17:31 hs.

  • Rapipago Representante de Rapipago

     

    Hola Fabiana, desde que mail nos escribiste?

    22 de Enero a las 14:28 hs.

  • Fabiana S

     

    Desde mi mail julieta*****gmail.com y con Asunto Tuquejasuma

    22 de Enero a las 15:03 hs.

  • Rapipago Representante de Rapipago

     

    propuso una solución:

     

    Buenas tardes, no tenemos la recepción enviamos un mail de prueba a su casilla responda con la información
    Saludos

    22 de Enero a las 16:36 hs.

  • Fabiana S

     

    Buenas tardes.No me ha llegado ningún mail a julieta*****gmail.com

    22 de Enero a las 16:44 hs.

  • Fabiana S

     

    No sé porque aparece con * pero es arroba Busqué en la casilla de spam y tampoco

    22 de Enero a las 16:45 hs.

  • Fabiana S

     

    Ya les envíe el mail.con todo.Ahora tengo que volver a enviárselos a un mail raro de prueba
    Hasta que no vea la solución no puedo aprobarlo

    22 de Enero a las 16:48 hs.

  • Rapipago Representante de Rapipago

     

    propuso una solución:

     

    Seguimos por esa via

    22 de Enero a las 19:17 hs.

  • Rapipago Representante de Rapipago

     

    propuso una solución:

     

    Seguimos por esa via

    23 de Enero a las 13:41 hs.

  • Fabiana S

     

    Aún no me lo han solucionado.Muchas gracias a Ti Queja Suma por el seguimiento y compromiso

    23 de Enero a las 17:49 hs.

  • Rapipago Representante de Rapipago

     

    La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Fabiana S

    25 de Enero a las 18:39 hs.

Más reclamos hacia Rapipago

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas