Contactar a Rapipago

Reclamo a Rapipago

Me estafaron

Hice una compra de un celular por Facebook me dieron un código para pagar por rapipago,pague y me dijieron que el pago no se acreditó,pasaron 2 días sin que se acredite y a la persona que le compre el cel no me responde,me salga error al cargar cada que quiero mandarle un mensaje

Comentarios
  • Rapipago Representante de Rapipago

     

    propuso una solución:

     

    Hola Nicolas, Rapipago es un medio de pago, en el momento que se emite el ticket la información se envía a la empresa informada por el cliente para su pago, en este caso, deberás avanzar con la gestión / denuncia con la empresa o en su defecto con defensa del consumidor.
    Saludos

    20 de Enero a las 15:24 hs.

    Comentar

    Más reclamos hacia Rapipago

    Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

    Empresas más buscadas