Contactar a Rapipago

Reclamo a Rapipago

Me di cuenta tarde q le pasé demás al cajero

Pagué 2líneas d celulares 2cuentas d cordial cia y Directv prepago... Un total d $7. [números] mi cuenta... Mi vuelto fue d $45... El tema es q yo le pasé $8.[números] al cajero o sea le pasé $[números] demás

Comentarios
  • Rapipago Representante de Rapipago

     

    La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Jara V

    13 de Marzo a las 12:19 hs.

    Comentar

    • Jara V

       

      Nunca m llamó nadie

      13 de Marzo a las 13:10 hs.

      Comentar

      • Jara V

         

        No llaman

        25 de Marzo a las 22:51 hs.

        Comentar

        • Jara V

           

          Nadie se comunicó cnmigo

          10 de Abril a las 10:57 hs.

          Comentar

          • Rapipago Representante de Rapipago

             

            propuso una solución:

             

            Hola JARA, por diferencias en el cambio, solo puede solucionarlo en la sucursal, ya son quienes verifican si hubo diferencias en la caja.

            Saludos.

            17 de Abril a las 13:16 hs.

            Comentar

            Más reclamos hacia Rapipago

            Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

            Empresas más buscadas