Contactar a Rapipago

Reclamo a Rapipago

Me cobraron mal en un rapipago

Realice el pago de una tarjeta en rapipago pero realizaron mal el pago. Era para una tarjeta del Banco Credicoop y me la hicieron para el banco Hsbc Ya hice el reclamo correspondiente hace un mes y todavia no me dan un solucion. Mientras tanto la terjeta me sigue figurando impaga y cobrando intereses

Comentarios
  • Rapipago Representante de Rapipago

     

    propuso una solución:

     

    Hola, te enviamos un mail para poder analizarlo, esperamos tu respuesta por ese medio.
    Saldos

    22 de Junio a las 16:59 hs.

    Comentar

    • Gabriela C

       

      Ya les conteste el mail. Me vuelven a pedir lo que me pidieron hace un mes. Las fotos de los comprobantes. Entre 10 a 15 dias habiles iban a solucionarlo y ya hace un mes y no pasa nada. Necesito que me transfieran la plata al banco que corresponde o la devolucion del dinero urgente. Estoy como deudora de la tarjeta

      26 de Junio a las 15:58 hs.

      Comentar

      • Rapipago Representante de Rapipago

         

        propuso una solución:

         

        Hola Gabriela, esperamos tu respuesta por ese medio -
        Saludos.

        02 de Julio a las 16:56 hs.

        Comentar

        • Gabriela C

           

          Todavia sigo esperando que me hagan la transferencia del dinero al banco que corresponde

          04 de Julio a las 13:42 hs.

          Comentar

          • Rapipago Representante de Rapipago

             

            propuso una solución:

             

            Hola Gabriela, verificamos que tenes gestión iniciada
            CAS-*******-T0L0R5, cualquier consulta podes escribirnos al mail enviado.
            Saludos.

            08 de Julio a las 16:47 hs.

            Comentar

            Más reclamos hacia Rapipago

            Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

            Empresas más buscadas