Contactar a Rapipago

Reclamo a Rapipago

Hola buenas tardes mi reclamo es que yo hice un deposito a una persona

Hola buenas tardes yo quiero hcer un reclamo urgente ayer deposite en rapipago a un hombre y me estafo como hago para que me devuelvan yo tengo el tiket del depósito hoy el señor me bloqueó y no me da respuesta del servicio como hago está la única plata que tenía para eso el me dijo que trabajaba en el banco central y que si le depositaba esa plata el me sacaba del Veraz hoy me bloqueó de todo lado

Comentarios
  • Rapipago Representante de Rapipago

     

    propuso una solución:

     

    Hola, te enviamos un correo electrónico para poder analizarlo.
    Debes aceptar la resolución por este medio, y respondernos al mail enviado.
    Saludos.

    28 de Octubre a las 15:21 hs.

    Comentar

    Más reclamos hacia Rapipago

    Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

    Empresas más buscadas