Contactar a Rapipago

Reclamo a Rapipago

Estafa a la gente

Hola buenas tardes les escribo con gran indignacion porque en el rapipago que esta en severo del castillo [números] , en los corralitos , Guaymallen , mendoza cp:[números] , por las dudas te lo pongo para que sepan bien la zona justo con la ruta 20 , en frente de la gnc , ya me tienen cansado que cada ves que vas a pagar siempre te cobran un plus para redondear la suma a cobrar con 3 , 5 , 10 pesos y la otra ves me cobraron 26 pesos de mas y no lo quieren poner en el ticket , que te dicen que es por la imprecion de la factura , que clase de empresa son que tienen a semejantes estafadores dando la cara por ustedes , desde ya espero que tomen cartas en el asunto porque van a perder mucha clientela culpa de esa gente , gracias y espero soluciones

Comentarios
  • BARCELO

     

    porque siguen cobrando de 3 a 5 pesos por factura que pagas

    11 de Marzo a las 12:02 hs.

    Comentar

    • Rapipago Representante de Rapipago

       

      La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de BARCELO

      13 de Marzo a las 12:18 hs.

      Comentar

      • BARCELO

         

        Te siguen cobrando 3 pesos por factura , y para colmo mala atención

        15 de Marzo a las 12:23 hs.

        Comentar

        Más reclamos hacia Rapipago

        Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

        Empresas más buscadas