Contactar a Rapipago

Reclamo a Rapipago

Error generico en pago con debito

El dia 3/09/2019 realice un pago con tarjera de debito maestro, del Banco Santiago Del Estero y me dio error generico x lo q la empleada procedio a intentar realizar de nuevo la operacion obteniendo el mismo resultado, error generico,hoy reviso mi cuenta y tengo el faltante de dinero y para colmo de manera doble,es decir , se realizo dos veces el descuento del monto de 6.712 pesos dando un total de 13.424 pesos ...a esto hay q sumarle q el pago ni siquiera impacto en las boletas q quise pagar !! mi plata a donde esta??

• Emmanuel

Hasta ahora no me solucionaron nada

• Rapipago Representante de Rapipago

propuso una solución:

Buenas tardes, para poder analizarlo es necesario que nos mandes por mail, rapiayuda*rapipago.com.ar, la imagen del extracto bancario donde se vea reflejado el débito, más los siguientes datos:
      -Titular(Nombre, Apellido y Nro. DNI):
      - importe reclamado
      - hora aproximada
      Saludos.

• Emmanuel

Presente toda la documentacion para q me devuelvan el dinero y hasta la fecha no me dieron solucion,el mail nunca lo contestaron y cuando llamo x telefono me dicen q ese es el sector atencion al cliente ,q ellos derivan mi reclamo al sector gestiones y nada mas !!!!igual el lunes a primera hora ire a realizar la demanda

• Rapipago Representante de Rapipago

propuso una solución:

Hola Emmanuel, brindanos el número de gestión para poder verificarlo.
          Saludos.

Más reclamos hacia Rapipago