Contactar a Rapipago

Reclamo a Rapipago

Devolución del dinero

El 05/10/18 fui a hacer un pago al rapipago con tarjeta de débito, la cajera me dijo que salía error y que no podía efectuar el pago. Me debitaron de mi caja de ahorros y ya hice los reclamos vía telefónica, vía mail, por formulario de contacto. Me dieron un número de reclamo y me pidieron un extracto bancario pero nadie atiende el tel, no contesta mis mails. Fui personalmente pero no quisieron atenderme porque no tienen atención al público.
cómo los íntimo a que me devuelvan el dinero?

Comentarios
  • ROCIO P

     

    No me dieron solución, es más nunca se comunicaron conmigo

    26 de Diciembre a las 11:46 hs.

    Comentar

    • Rapipago Representante de Rapipago

       

      La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Carlos M

      11 de Enero a las 18:57 hs.

      Comentar

      • ROCIO P

         

        No fue solucionado. Hasta la fecha no me han devuelto el dinero.

        14 de Enero a las 13:52 hs.

        Comentar

        • Rapipago Representante de Rapipago

           

          La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Carlos M

          25 de Enero a las 18:33 hs.

          Comentar

          • Rapipago Representante de Rapipago

             

            La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Carlos M

            25 de Enero a las 18:33 hs.

            Comentar

            • Rapipago Representante de Rapipago

               

              La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Carlos M

              25 de Enero a las 18:33 hs.

              Comentar

              • Rapipago Representante de Rapipago

                 

                La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Carlos M

                25 de Enero a las 18:33 hs.

                Comentar

                • Rapipago Representante de Rapipago

                   

                  La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Carlos M

                  25 de Enero a las 18:33 hs.

                  Comentar

                  • Rapipago Representante de Rapipago

                     

                    La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Carlos M

                    25 de Enero a las 18:33 hs.

                    Comentar

                    • Rapipago Representante de Rapipago

                       

                      La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Carlos M

                      25 de Enero a las 18:34 hs.

                      Comentar

                      • Rapipago Representante de Rapipago

                         

                        La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Carlos M

                        25 de Enero a las 18:34 hs.

                        Comentar

                        • ROCIO P

                           

                          No me realizaron la devolución del dinero, ni siquiera me atienden el tel, tampoco contestan los mails. Están estafando a mucha gente. Nadie hace nada!

                          25 de Enero a las 18:37 hs.

                          Comentar

                          • Rapipago Representante de Rapipago

                             

                            propuso una solución:

                             

                            Hola, escribinos al mail rapiayuda*rapipago.com.ar, con los siguientes datos
                            -Titular(Nombre, Apellido y Nro. DNI):
                            -TELÉFONO DEL CLIENTE:
                            -Mail
                            -Puesto:
                            -Fecha:
                            -últimos 4 dígitos de la tarjeta:
                            - empresa
                            - importe reclamado
                            - hora aproximada


                            Saludos.

                            30 de Enero a las 13:30 hs.

                            Comentar

                            • ROCIO P

                               

                              Toda esa información ya fue enviada x mail a esa dirección sin respuesta. Al llamar nadie atiende

                              30 de Enero a las 13:52 hs.

                              Comentar

                              • Rapipago Representante de Rapipago

                                 

                                propuso una solución:

                                 

                                Con el mail roperaltamartinez*gmail.com, no tenemos nada recibido, por favor enviar la información.

                                Saludos.

                                30 de Enero a las 13:56 hs.

                                Comentar

                                • ROCIO P

                                   

                                  Se envió con el mail cmon_personal@hotmail.com y lo recibieron.

                                  30 de Enero a las 14:00 hs.

                                  Comentar

                                  • Rapipago Representante de Rapipago

                                     

                                    propuso una solución:

                                     

                                    con el mail cmon_personal*hotmail.com , tampoco tenemos nada recibido. escribinos al mail rapiayuda*rapipago.com.ar, con la información solicitada.
                                    Saludos.

                                    30 de Enero a las 14:04 hs.

                                    Comentar

                                    • ROCIO P

                                       

                                      Se envió al primer correo que nos dieron por tel (cuando atendían) usuario.rapiayuda@gire.com el 26/10/18 con número de reclamo ******* y nuevamente el 25/01 a rapiayuda@rapipago.com.ar y no fue rechazado, fue recibido en ese correo el 25/01 a las 13:03hs. Encima no tienen un lugar físico para reclamar y tener un comprobante del reclamo realizado. Estafan a la gente, descaradamente...

                                      30 de Enero a las 14:14 hs.

                                      Comentar

                                      • Rapipago Representante de Rapipago

                                         

                                        propuso una solución:

                                         

                                        Para esa gestión , estuvimos llamando sin éxito, la devolución se encuentra autorizada en la sucursal de RApipago, situada en Juan b Justo ****-. Debe presentarse con el DNI más extracto bancario impreso, a cambio de éste le harán el reintegro del dinero.
                                        Cualquier duda o consulta, puede llamar al *********** de 9/18
                                        Saludos

                                        30 de Enero a las 14:28 hs.

                                        Comentar

                                        • ROCIO P

                                           

                                          Primero iré a esa dirección para ver si me reintegran la suma abonada más intereses correspondientes y luego informaré sí el reclamo fue solucionado

                                          30 de Enero a las 14:37 hs.

                                          Comentar

                                          • Rapipago Representante de Rapipago

                                             

                                            propuso una solución:

                                             

                                            .

                                            30 de Enero a las 15:08 hs.

                                            Comentar

                                            • ROCIO P

                                               

                                              Me dijeron que podía retirar la suma del dinero en el Rapipago de Juan.b Justo ****. No existe Rapipago en esa dirección, el más próximo está al **** en el Jumbo, pero dicen que no tienen ninguna planilla para liquidar y devolver el dinero. Una vergüenza como estafan y encima se burlan de la gente.

                                              30 de Enero a las 16:57 hs.

                                              Comentar

                                              • Rapipago Representante de Rapipago

                                                 

                                                propuso una solución:

                                                 

                                                Hola Carlos, verificamos que la devolución se curso en la sucursal, como se lo indicamos,

                                                Saludos.

                                                01 de Febrero a las 20:16 hs.

                                                Comentar

                                                Más reclamos hacia Rapipago

                                                Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

                                                Empresas más buscadas