Contactar a Rapipago

Reclamo a Rapipago

Devolucion de dinero

El rapipago de la calle monrroe no me dio el dinero correspondiente a la extraccion con tarjeta de debito e igual se me debito de mi cuenta

Comentarios
  • Hanna ♔

     

    propuso una solución:

     

    Tenes que ir a hacer el reclamo. Seguro tienen cámaras. Llevas el papel que te dieron y le exigis que te muestren el video.

    15 de Diciembre a las 16:22 hs.

    Comentar

    • adriana F

       

      lo hize y me dicen q llane a un telefono de rapipago q nunca atendieron

      31 de Diciembre a las 7:04 hs.

  • adriana F

     

    nunca rapipago se comunico conmigo los telefonos de ellos nunca los atienden y se quedaron con mi dinero que son ***** pesos una locura esto que me sucedio

    31 de Diciembre a las 7:03 hs.

    Comentar

    • adriana F

       

      hable con la misma persona que tomo mi tarjeta de debito y no me dio el dinero y me maltrato me dijo que la operacion de debito fue suspendida cuestion q se me debito iguak el dinerk

      31 de Diciembre a las 7:06 hs.

      Comentar

      • adriana F

         

        ES EL RAPIPAGO DE LA CALLE MONRROE FRENTE AL HOSPITAL PIROVANO

        31 de Diciembre a las 7:07 hs.

        Comentar

        • adriana F

           

          YA HIZE LA DENUNCIA EN BANELCO PERO TODAVIA SIGO ESPERANDO QUE RAPIPAGO ME RESPONDA

          31 de Diciembre a las 7:08 hs.

          Comentar

          • Rapipago Representante de Rapipago

             

            La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de adriana K

            11 de Enero a las 18:56 hs.

            Comentar

            • adriana F

               

              nunca me atendieron el telefono
              aun no me devolvieron el dinero

              11 de Enero a las 20:49 hs.

          • adriana F

             

            todavia no me devolvieron el dinero

            11 de Enero a las 20:47 hs.

            Comentar

            • adriana F

               

              nunca rapipago se comunico conmigo
              aun no me devolvieron el dinero
              esto sucedio el 12 de diciembre

              11 de Enero a las 20:48 hs.

              Comentar

              • adriana F

                 

                xq quize sacar dinero con mi tarjeta de debito y nunca me dieron el dinero y sin embargo se debitaron de mi cuenta ***** pesos

                15 de Enero a las 7:06 hs.

                Comentar

                • adriana F

                   

                  ya esta hecha la denuncia en banelco y con em banco aun RAPIPAGO no le respondio al banco por eso no me acreditaron el dinero aum
                  una verdadera ******

                  15 de Enero a las 7:08 hs.

                  Comentar

                  • adriana F

                     

                    xq rapipago no responde una investigacion dem banco y de banelco que esconden ?

                    15 de Enero a las 7:09 hs.

                    Comentar

                    • adriana F

                       

                      lei varios reclamos y ocurre que debitan de tu cuenta y no te devuelven em dinero
                      es para denunciarlos RAPIPAGO no atiende el **** se escomdem se quedan con tu plata

                      15 de Enero a las 7:15 hs.

                      Comentar

                      • adriana F

                         

                        ya los denuncie en banelco en el banco y en la policia me falta ir a defensa al consumidor

                        15 de Enero a las 7:16 hs.

                        Comentar

                        • Rapipago Representante de Rapipago

                           

                          Hola Adriana, tenes un numero de gestiòn?, en caso que lo tengas indicanos el numero para poder verificarlo.
                          Saludos.

                          22 de Enero a las 17:43 hs.

                          Comentar

                          • adriana F

                             

                            nunca me atendierin el **** ni el mail

                            22 de Enero a las 17:47 hs.

                            Comentar

                            • Rapipago Representante de Rapipago

                               

                              propuso una solución:

                               

                              Hola , enviamos un mail a Adrifeld*hotmail.com, solicitando informaciòn sensible, esperamos tu respuesta por ese medio.
                              Saludos

                              22 de Enero a las 17:49 hs.

                              Comentar

                              • adriana F

                                 

                                no voy a emviar mis datos x un mail
                                llamame al ********** o decime a que lugar voy personalmente

                                23 de Enero a las 6:30 hs.

                            • adriana F

                               

                              no voy a enviar mis datos por internet ya sufri una estafa en el rapipago de la calle monrroe y melian si realmemte quieren resolvrer algo que se comuniquen a ni celular ********** y me citem en una oficina

                              23 de Enero a las 6:28 hs.

                              Comentar

                              • Rapipago Representante de Rapipago

                                 

                                propuso una solución:

                                 

                                Adriana, actualmente no tenemos oficina comercial de atención al publico, por ello solicitamos la informaciòn por mail.

                                23 de Enero a las 13:07 hs.

                                Comentar

                                • Rapipago Representante de Rapipago

                                   

                                  La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Adriana F

                                  25 de Enero a las 18:33 hs.

                                  Comentar

                                  • Rapipago Representante de Rapipago

                                     

                                    La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Adriana F

                                    25 de Enero a las 18:34 hs.

                                    Comentar

                                    • Rapipago Representante de Rapipago

                                       

                                      La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Adriana F

                                      25 de Enero a las 18:34 hs.

                                      Comentar

                                      • adriana F

                                         

                                        les deje mi celular y no me llamaron
                                        dicen q tampoco tienen oficina de atencion al cliente y me da miedo pasar mis datos x mail xq ya se quedaron con mi plata desde diciembre q estoy con esto

                                        25 de Enero a las 18:44 hs.

                                        Comentar

                                        • adriana F

                                           

                                          es ek rapipago de la calle monrroe y melian que se quedo con ***** pesos cdo paso la tarjeta de debito ya lo denumcie en banelco y a mi banco

                                          25 de Enero a las 18:47 hs.

                                          Comentar

                                          • adriana F

                                             

                                            el rapipago de la calle MONRROE Y MELIAN
                                            la dueña grita tiene malos tratos y se quedo con mi plata ***** pesos

                                            25 de Enero a las 18:49 hs.

                                            Comentar

                                            • adriana F

                                               

                                              hay una denuncia contra ese rapipago y la empresa no responde el telefomo ni se comunico conmigo
                                              no hsy domde reclamae
                                              x eso hize la denuncia

                                              25 de Enero a las 18:50 hs.

                                              Comentar

                                              • Rapipago Representante de Rapipago

                                                 

                                                propuso una solución:

                                                 

                                                Hola, como indicamos enviamos un mail a Adrifeld*hotmail.com, solicitando información sensible, esperamos tu respuesta por ese medio.
                                                Saludos

                                                30 de Enero a las 12:48 hs.

                                                Comentar

                                                Más reclamos hacia Rapipago

                                                Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

                                                Empresas más buscadas