Contactar a Rapipago

Reclamo a Rapipago

Devolución de débito

[Solucionado]

El día 01/10/[números] realicé un pago con tarjeta de débito Banelco y el pago no se acreditó, no emitió comprobante y se descontó de la cuenta. Realicé múltiples llamadas y me dieron la promesa que se solucionaría a la brevedad. A la fecha no hay novedades. Además el servicio de atención telefónica es pésimo. Se tardan más de 20 minutos en atender un llamado.

Comentarios
  • Rapipago Representante de Rapipago

     

    La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de CRISTIAN S

    11 de Enero a las 18:58 hs.

Más reclamos hacia Rapipago

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas