Contactar a Rapipago

Reclamo a Rapipago

Deposite por rapipago y no me respondieron mas

Buenas tardes, soy luciana, de salta capital, empezamos un emprendimiento con mi esposo de indumentaria deportiva, buscamos precios y calidad. Y elegimos un proveedor x Facebook de bs as.. Q ofrecia referencias, catalogo, direccion, y parecia todo muy claro. Depositamos 22mil x rapipago. (tambien nos dio cbu de bco nacion pero elegimos rapipago) y quedo en mandarnos el num de guia luego d despachar la mercaderia. Pero a las 2 hs no volvio a conectarse.. Y la pag de face aparece eliminada.. Llamamos y da como apagado. Sentimos q es una e*****. Porque no hay forma de comunicarnos. Se puede recuperar el dinero? muchas gracias

• Rapipago Representante de Rapipago

propuso una solución:

Hola Luciana, Rapipago es un medio de pago, en el momento que se emite el ticket la información se envía a la empresa informada por el cliente para su pago, en este caso, deberás avanzar con la gestión / denuncia con la empresa o en su defecto con defensa del consumidor.
    Saludos

• Luciana

Graciaa x la respuesta, no solucione el problema, peri se que la empresa rapipago no es el culpable. Sino, la empresa a la que le deposite el dinero. Que no aparecieron mas. Gracias

• Rapipago Representante de Rapipago

propuso una solución:

Hola Luciana
        En el caso que la empresa no te brinde información o no te genere el reclamo correspondiente, te recomendamos que continúes el reclamo con Defensa del consumidor.
        Saludos.

03 de Diciembre a las 20:27 hs.

Más reclamos hacia Rapipago