Contactar a Rapipago

Reclamo a Rapipago

Cobro adicional por uso del servicio

En el rapipago de mi ciudad siempre cobraron un adicional de 5 pesos para recargar un celular por ello empecé a usar la aplicación de mercadopago y realizar las recargas a través de este medio pero desgraciadamente hoy fui a ingresar plata en la cuenta de mercadopago y me cobraron un adicional de 10 pesos alegando que es un costo por el uso del servicio entonces les pido que me den comprobante por ese extra que me estaban cobrando y se niegan a hacerlo ya que alegan qué es un costó por prestar el servicio y local está ubicado sobre avenida las américas al [números] sí mal lo recuerdos en la ciudad de aristobulo del valle misiones argentina muchas gracias y un cordial saludo

Comentarios
  • Hugo J

     

    Hasta el momento ningún representante de rapipago se ha comunicado conmigo para intentar resolver el inconveniente que tuve en una de sus sucuesales, y lo peor de todo es que ayer fui a utilizar nuevamente el servicio y desgraciadamente una vez más Fuí víctima de esas prácticas fraudulentas de parte de sus empleos Y terminé pagando de más por un servicio gratuito y me parece Injusto que no me dan respuesta y siguen haciéndolo aprovechándose de la necesidad de la gente en pagar un servicio.. siento vergüenza e indignación por la manera en que me trataron a la hora de pedir una respuesta del motivo del cobro adicional..

    31 de Diciembre a las 8:57 hs.

    Comentar

    • Hugo J

       

      Al parecer se esta haciendo una practica muy comun en el interior del pais y a este ritmo estoy perdierdo entre *** y *** pesos por mes y rapipago no me da respuesta alguna y tambien considero q esta mal de parte del equipo de tuQuejaSuma q cierren mi reclamo automaticamente sin darme una solucion a este problema..

      31 de Diciembre a las 18:25 hs.

      Comentar

      • Hugo J

         

        Siguen sin contactarme

        05 de Enero a las 20:41 hs.

        Comentar

        • antoo D

           

          Me sumo a esta queja ya que también fui víctima de este abuso que están haciendo en el local de esta ciudad se están haciendo los avivados cobrando más por un servicio que debería ser gratuito y que no corresponde, es un hecho lamentable que rapipago no se haga cargo de cerrar los lugares que cobran mas por um serviço gratuito e das vítimas terminamos siendo nosotros

          05 de Enero a las 20:57 hs.

          Comentar

          • Hugo J

             

            Aun estoy en la triste espera de alguna respuesta

            11 de Enero a las 7:18 hs.

            Comentar

            • Rapipago Representante de Rapipago

               

              La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de hugy***

              11 de Enero a las 18:58 hs.

              Comentar

              • Hugo J

                 

                Hasta el momento no recibi respuesta oficicial de rapipago asi cmo tampoco comunicado alguno con respecto a mi reclamo, me seria muy util q algun representante de la empresa tenga la gentileza de confirmarme si ya intervinieron con la sucursal en cuestion donde tube el inconveniente.. de igual manera estare pasando por el local a corroborarlo personalmente y recien ahi cerrare el reclamo..

                11 de Enero a las 19:06 hs.

                Comentar

                • Hugo J

                   

                  solución recibida:

                   

                  No se en concreto cuales fueron las medidas q tomo rapipago cn el local pero hy fui a corroborarlo yrealice un ingreso de dinero y no me cobraron el adicional cmo antes lo hacian aunque quiero destacar que no me gustó la respuesta automatizadas de parte de rapipago ante mi reclamo ya que no se tomó el tiempo de responder como corresponde.. voy a seguir usando el servicio y no dudare en abrir un nuevo reclamo si vuelven a surgir cobros irregulares de parte de la empresa... debo agradecer al equipo de tuquejasuma por haber intervenido en este caso y haberlo solucionado un cordial saludo y no duden en reportar cualquier irregularidad ya sea la empresa que sea

                  15 de Enero a las 12:42 hs.

                  Comentar

                  • Hugo J

                     

                    Hace unos minutos fui a ingresar mas dinero a mi cuenta ya q tenia q pagar unas facturas y nuevamente la señora q atiende la intento cobrarme esta ves 5 pesos diciendo q tiene costo x parte de rapipago el uso del servicio y encima la señora me trato re mal ya q me negue a pagar el 5 pesos.. espero q esta ves solucionen el inconveniente.. es una verguenza lo q hacen

                    15 de Enero a las 18:36 hs.

                    Comentar

                    • Hugo J

                       

                      Hace unos minutos fui a ingresar mas dinero a mi cuenta ya q tenia q pagar unas facturas y nuevamente la señora q atiende la intento cobrarme esta ves 5 pesos diciendo q tiene costo x parte de rapipago el uso del servicio y encima la señora me trato re mal ya q me negue a pagar el 5 pesos.. espero q esta ves solucionen el inconveniente.. es una verguenza lo q hacen

                      15 de Enero a las 18:36 hs.

                      Comentar

                      • Hugo J

                         

                        Hace unos minutos fui a ingresar mas dinero a mi cuenta ya q tenia q pagar unas facturas y nuevamente la señora q atiende la intento cobrarme esta ves 5 pesos diciendo q tiene costo x parte de rapipago el uso del servicio y encima la señora me trato re mal ya q me negue a pagar el 5 pesos.. espero q esta ves solucionen el inconveniente.. es una verguenza lo q hacen

                        15 de Enero a las 18:36 hs.

                        Comentar

                        • Rapipago Representante de Rapipago

                           

                          propuso una solución:

                           

                          Buenas tardes, le pedimos disculpas por lo sucedido, por favor indiquenos la dirección de la sucursal así elevamos el reclamo al asesor comercial para que tome medidas al respecto.
                          De mas esta agradecerle por la información brindada
                          Saludos cordiales

                          22 de Enero a las 15:13 hs.

                          Comentar

                          • Hugo J

                             

                            Hola direccion del local Av. Las Americas *** localidad Aristobulo del valle CP****.. esta vez supongo q me meresco una respuesta acorde al problema. Saludos

                            22 de Enero a las 22:10 hs.

                            Comentar

                            • Rapipago Representante de Rapipago

                               

                              propuso una solución:

                               

                              Hola , derivamos el reclamo al sector correspondiente y poder cancelar esta operatoria.
                              Saludos.

                              23 de Enero a las 13:10 hs.

                              Comentar

                              • Hugo J

                                 

                                Perfecto.. estare pendiente d la solucion a mi reclamo y cerrrare esta queja cuando el mismo estea resuelto...

                                23 de Enero a las 20:49 hs.

                                Comentar

                                • Rapipago Representante de Rapipago

                                   

                                  propuso una solución:

                                   

                                  Hugy, no nos brindar respuestas sobre las acciones a realizar con la sucursal.

                                  Saludos.

                                  24 de Enero a las 16:01 hs.

                                  Comentar

                                  • Rapipago Representante de Rapipago

                                     

                                    La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de hugy***

                                    25 de Enero a las 18:35 hs.

                                    Comentar

                                    • Rapipago Representante de Rapipago

                                       

                                      La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de hugy***

                                      25 de Enero a las 18:35 hs.

                                      Comentar

                                      • Rapipago Representante de Rapipago

                                         

                                        La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de hugy***

                                        25 de Enero a las 18:35 hs.

                                        Comentar

                                        • Rapipago Representante de Rapipago

                                           

                                          La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de hugy***

                                          25 de Enero a las 18:35 hs.

                                          Comentar

                                          • Hugo J

                                             

                                            Lamentablemente considero q no me solucionaron el problema ya q no me aseguran q esas acciones fraudulentas y engañosas no se van a realizar mas en ese local.. estoy cansado de estas acciones y lamentablemente tengo q seguir usando el servicio prestado x la empresa y siempre termino pagando de mas.. cerrare el reclamo cuando vaya a pagar y no me cobren extra.. buenas noches

                                            25 de Enero a las 20:25 hs.

                                            Comentar

                                            • Rapipago Representante de Rapipago

                                               

                                              propuso una solución:

                                               

                                              Hola, el reclamo ya fue derivado.
                                              Saludos.

                                              30 de Enero a las 12:49 hs.

                                              Comentar

                                              • Hugo J

                                                 

                                                Aparentemente no va haber solucion alguna ya q deriban mi reclamo d un lado a otro y supongo q terminare cerrando o cerrara el reclamo tuquejasuma.com por cansancio nomas pero sin solucion alguna.. creo q no ire mas a ese local si igual rapipago hace caso omiso a las quejas.. una lastima q sea asi...

                                                01 de Febrero a las 19:06 hs.

                                                Comentar

                                                • Rapipago Representante de Rapipago

                                                   

                                                  propuso una solución:

                                                   

                                                  Hugy, ya realizamos el reclamo al área, de momento la gestión avanza entre supervisor y el local, del cual no nos comentan las medidas tomadas-
                                                  Por ello ya no podemos avanzar por este medio otra gestión.
                                                  Saludos.

                                                  01 de Febrero a las 19:47 hs.

                                                  Comentar

                                                  • Hugo J

                                                     

                                                    Comprendo lo q dice pero es lamentable la burocracia q existe dentro de rapipago ya q creo q ya hace cmo un mes q inicie el reclamo y siguen cobrando y no solo a mi,en la fila los 15 minutos q estube a todos los q iban sin factura impresa les cobraban 5 pesos pa sea para pagar directv, ingresar dinero en mercadopago o uala y eso q tengo entendido q estas empresas pagan a rapipago por hacer uso del servicio y ustedes a su ves pagan al local por cobrarnos y encima q te cobren de mas es un robo a mi parecer..

                                                    01 de Febrero a las 20:02 hs.

                                                    Comentar

                                                    • Hugo J

                                                       

                                                      Despues de este mes q paso no me interesa saber q medidas toman cn el local, mi interes principal es q no me cobren adicional por pagar... o acaso quieren q la proxima vez les haga un video explicando como cobrar mas por un servicio gratuito y lo suba a las redes sociales para q se interecen en la clase de servicio q brinda rapipago en esta ciudad o q onda cn el soporte tecnico de la empresa??

                                                      02 de Febrero a las 1:25 hs.

                                                      Comentar

                                                      • Rapipago Representante de Rapipago

                                                         

                                                        propuso una solución:

                                                         

                                                        Hugy, ya realizamos el reclamo al área, de momento la gestión avanza entre supervisor y el local, del cual no nos comentan las medidas tomadas-
                                                        Por ello ya no podemos avanzar por este medio otra gestión.
                                                        Saludos.

                                                        04 de Febrero a las 11:27 hs.

                                                        Comentar

                                                        Más reclamos hacia Rapipago

                                                        Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

                                                        Empresas más buscadas