Contactar a Rapipago

Reclamo a Rapipago

Ayuda fui estafado

Buenos dias. Quiero denunciar por este medio que fui victima de una estafa y solicito ayuda para recuperar el dinero. El día lunes 15/04/[números] a las 12:15hs efectué un depósito a una cuenta de Mercado Pago de 15 mil pesos en el puesto [números]; n° de op: [números]; cod. Seg: ce[números]e17e7. El deposito fue efectuado con el motivo de comprar un celular moto g7 plus, acordado con el vendedor. La misma cuenta está a nombre de la persona que me estafó, aunque desconfio de su verdadera identidad, [nombre], dni [números], dirección: paretta [números], llavallol. Esta misma persona no me contesta más el teléfono, y nunca me pasó un código de seguimiento como él me prometió. Tengo todas las conversaciones por Whatsapp y el comprobante de la operación. Se les agradece enormemente su ayuda.

Comentarios
  • Rapipago Representante de Rapipago

     

    propuso una solución:

     

    Buenos días, informamos que Rapipago, solo es un medio de pago, la devolución del dinero-reclamo del vendedor, debe realizarlo directamente con Mercado Pago.
    Saludos.

    24 de Abril a las 14:07 hs.

    Comentar

    Más reclamos hacia Rapipago

    Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

    Empresas más buscadas