Contactar a Rapipago

Reclamo a Rapipago

Acreditacion del dinero extraido de mi cuenta!

[Solucionado]

El dia 11/12/[números] hice extracción por [números]$, me autorizo [números]$ pero los otros [números]$, no los autorizo. El agente de esta sucursal de villa dolores me hizo pasar 2 veces la tarjeta de debito por el Posnet
verifico el movimiento en mi cuenta y los [números]$ fueron acreditados, pero rapipago no me los dio.
hablo con el banco quien me sugiere comunicarme con esta empresa, imposible de lograr! hasta una hora y 10 minutos en espera, en dos o tres oportunidades!
siempre bien predispuesto el agente en el locutorio , inicio el tramite de reclamo, refiriéndome que rapipago se comunicara conmigo y que el dinero, a través de link ,lo depositara a mi cuenta!
hasta ahora nada!
para ser honestos no les creo!
es mi dinero resultado del esfuerzo personal, y lo necesito, que lo devuelvan!

Comentarios
  • Maria F

     

    Estoy en espera , un agente de rapipago me dio un plazo de respuesta de 7 a 10 dias habiles desde el momento en que desde la caja se hizo el reclamo.
    Se soluciona cuando me acrediten el dinero , cuyo fisico en algun lado esta! Eso es claro!

    25 de Diciembre a las 17:45 hs.

  • Maria F

     

    Todavia espero la respuesta que debian evaluar del sistema tecnico de rapipago y link!

    05 de Enero a las 16:12 hs.

  • Maria F

     

    solución recibida:

     

    En el plazo estipulado se me reintegro el dinero de la operacion , muy agradecida especialmente al agente del telecentro que estuvo siempre a disposicion!

    08 de Enero a las 23:28 hs.

Más reclamos hacia Rapipago

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas