[SOLUCIONADO] Débito automático de $500 en mi cuenta bancaria por un préstamo que no solicité
La empresa wenace s.a
Solucionado 08 de Diciembre
Empresa NO verificada| Es notificada sobre cada reclamo publicado en tuQuejaSuma para atenderlo
Presto Hoy es una empresa financiera argentina que otorga préstamos personales de dinero en todo el país que opera 100% online y no exige a las personas presentar ninguna documentación para acceder a sus servicios.
La organización ofrece préstamos de entre $3.500 y hasta $150.000 que pueden ser devueltas hasta en 48 cuotas. El sitio ofrece un simulador para que el usuario pueda calcular aproximadamente el préstamo que le podrían otorgar.
Para acceder a ellos, las personas deben ingresar al sitio oficial y completar un formulario que luego, Presto Hoy analiza crediticiamente y evalúa el monto y el plan de pago. El sitio ofrece un simulador para que el usuario pueda calcular previamente cuánto dinero podrían prestarle.
Una vez que el usuario se decidió a pedir el préstamo, deberá completar el formulario online. Luego que Presto Hoy analiza los datos y aprueba la solicitud, se le notifica al cliente y se lleva a cabo una verificación de identidad y se realiza la transferencia con el valor acordado en una cuenta tipo sueldo.
El solicitante deberá aportar información a Presto Hoy para que los valide tales como nombre completo, DNI, número de teléfono, domicilio, código postal, provincia, localidad, correo electrónico, número de CBU, CUIL o CUIT, tipo de cuenta, fecha de nacimiento, nombre de su empleo anterior y actual y cargo que desempeña.
La empresa, debitará cada mes de la cuenta a la que transfirió el préstamo lo acordado para pagar por el servicio.
En tuQuejaSuma recibimos cada día muchos Presto Hoy reclamos de personas desesperadas porque les extrajeron dinero de su cuenta sueldo. Ingresá en este enlace para ver a qué se debe y cómo resolverlo.
El teléfono de Presto Hoy es {{ profile.phones }}
Visita Presto Hoy en https://www.prestohoy.com.ar/home
La dirección de Presto Hoy es Av. del Libertador 6600, Ciudad Autónoma de Buenos Aires
La empresa wenace s.a
Solucionado 08 de Diciembre
Hace un tiempo solicite préstamo y ya lo pague y me siguen debitando los llamo y nadie contesta gracias espero una solución ya que a mucha gente le pasa lo mismo
Solucionado 04 de Enero
Me están descontando de dicha empresa que desconozco. No sé dónde puedo llegar a reclamar, ya que no hay un teléfono que me atiendan
Solucionado 10 de Diciembre
Me debitaron dos veces de la empresa wenance s.a. Y no tengo prestamo solicitado. incluso tengo libre deuda de wenance s.a. intente llamar muchas veces nadie responde. Envie mail pero sin respuesta
Solucionado 08 de Diciembre
Me hicieron 2 débitos, bajo el nombre de wenance, de $[números] c/u cuando no tengo nada con su empresa. Me están robando de mi sueldo. Quiero solucion a la brevedad de lo contrario procederé a denunciar en todos los organismos que pueda. Incluida defensa del consumidor. Exijo que quiten mi cbu de …
Solucionado 07 de Diciembre
Buenas noches. Me acabo de fijar en mi débito automático que el día 2/12/[números] la empresa wenance sa me acaba de debitar sin mi consentimiento $[números]. Estoy exigiendo que me reintegren dicho dinero como además que eliminen mi cbu de la base de datos. espero pronta respuesta. saludos!
Solucionado 04 de Enero
Hola! quiero saber porque esta empresa que nunca tuvimos contacto, nos débito $[números].- porque tienen el tupé de descontarnos plata sin consentimiento? eso es violacion al art ** y **bis quiero que devuelvan la plata que debitaron, caso contrario tomate otras medidas, me parece una falta …
Solucionado 04 de Enero
Buenas tardes. Mi nombre es marcelo. existen dos débitos en mi cuenta bancaria uno con fecha 01/11 y otro 02/12 ambos por el monto de $ [números] c/u. necesito por favor que se contacten para resolver este tema debido a que yo no poseo ningún préstamo con dicha financiera. espero que esto se re…
Solucionado 07 de Diciembre
Soy diego alarcon y me debitaron de mi cuenta [números] pesos y yo no tengo prestamos con ustedes.
Solucionado 06 de Enero
Hola mí problema es el siguiente. Nunca contacte con ustedes para adquirir nada ni tengo préstamo con ustedes... Me hicieron un débito de $[números] pesos. Los cuales, nosé el motivo el cual lo hicieron ya que no tengo nada con ustedes... Quiero el reintegro de ese dinero y cancelación de débitos h…
Solucionado 06 de Enero