Contactar a Onstar

Información|Reclamos

Onstar

Ha solucionado un 25% de los reclamos

16 Feb. 2024 17:52

Empresa NO verificada| Es notificada sobre cada reclamo publicado en tuQuejaSuma para atenderlo

Contactar a {{ entity.get_name | title }}

Reclamos a Onstar


No me toman la baja del plan

He solicitado la baja del plan protect&conect 2 veces me sale la confirmación de la baja y al mes siguiente vuelven a facturarme y a debitarme de mi tarjeta de credito. Llevo 2 meses asi.

Publicado 16 de Febrero

Me cortaron el servicio

Buenas tardes de un dia para otro me dejaron sin servicio, me llego un correo que decia falla en el la compra de el paquete, despues de casi un año de contratado, llame y me dicen que hubo una falla en el cobro, me dijeron que mientras se solucione me darian un paquete aparte y que me llamarian pa…

Publicado 23 de Enero

Negativa de otorgar informe de coordenadas del vehiculo

El 24 de junio me robaron el vehículo. Me comuniqué con ustedes para que lo rastreen pero no tenían las coordenadas. Ahora les estoy solicitando un informe de las ultimas coordenadas del vehículo para poder presentarlo en la compañia aseguradora pero desde el 28 de junio, fecha en que solicité el d…

Publicado 10 de Julio

[SOLUCIONADO] No envían la factura

No me envían las facturas todos los meses y no existe una pagina de donde poder bajarlas. Necesito si o si las facturas puntualmente todos los meses

Solucionado 09 de Abril

Onstar problema activación línea telefónica del automóvil

Contraté el servicio para un chevrolet prisma, al hacerlo me refirió la operadora que la activación era en el día. Debutaron inmediatamente el valor de mí tarjeta de crédito. Es así que al querés usar el servicio desde el módulo del automóvil. No sé conectan. Realice cuatro reclamos y por lo que me…

Publicado 28 de Enero

[SOLUCIONADO] Abandonóooooo

De diciembre 2021 me dejaron de debitar por la tarjeta visa y ayer me contaron el scio , sin ninguna notificación alguna llamo a onsta y ahí me entero del problema, me dejaron en la calle , viajando y sin encontrar mi destino preguntando a la gente por la calle impresentable impresentable…

Solucionado 23 de Setiembre

Devolucion de importes debitados

En el mes de marzo del corriente año perdi mi tarjeta de credito por la cual la empresa onstar debitaban el importe que cobran por sus sservicios,. Durante el mismo mes tuve un accidente vehicular por lo cual mi vehículo quedo durante aproximadamente 3 meses en reparacion en los talleres oficiales …

Publicado 03 de Agosto

[SOLUCIONADO] Dejan de debitar el pago mensual y luego no atienden para soucionarlo

3ra vez que sucede lo mismo, dejan de debitar el pago mensual de la tarjeta por un problema en los sistemas de onstar, llamó a los telefponos me indican que me llamarán, nunca lo hacen, luego seguramente suspenderán el servicio. Pésimo servicio a los clientes, no atender a un cliente es despreciarl…

Solucionado 20 de Agosto

[SOLUCIONADO] Suspension del servicio sin aviso alguno, destrato de cliente

Desde el 30 de mayo de 2022 vengo realizando reclamos porque de casualidad advertí que me habían suspendido el servicio.en los numeros de contacto 08005550624 y al 1148745104 te toman el reclamo y te indican que se van a a comunicar y jamas lo hacen, jamás recibí llamado alguno, a su vez te ofrecen…

Solucionado 14 de Julio

Servicio de atencion al cliente y cobranza deficiente

El servicio de atención al cliente y gestion de cobranzas es totalmente deficiente, llamo y no me dan respuesta ni solución a los inconvenientes, dicen que luego se van a contactar telefónicamente y nunca lo hacen. Cortan el servicio de manera intempestiva y no avisan ni solucionan el problema.

Publicado 27 de Junio

[SOLUCIONADO] Problemas con cobranzas, mala atencion al cliente

El dia 16 de febrero me envian la renovacion de onstar y el dia 3 de marzo cortan el sistema supuestamente porque el banco dio de baja el debito. La semana pasada me di cuenta que no me llegaba el debito e hice el pertinente reclamo. Ya pasaron varios dias y aun no se contactan desde el area de cob…

Solucionado 10 de Mayo

No me llegan las factruas

Envian las facturas cuando les parece. Soy responsable inscripto y las necesito todos los meses como corresponde. ademas no hay un lugar web dondepoder descargarlas.

Publicado 03 de Mayo

[SOLUCIONADO] Mal trato reclamo area cobranzas

El 2/8/2021 renové el contrato con onstar con débito a mi tarjeta de crédito, el 28/4/2022 me envían un mail reclamando el pago, me comunico desde el botón azul y me dicen que no pueden darme respuesta que hable a cobranzas, deje el mensaje pidiendo que por favor se comuniquen, no lo hicieron. Hoy …

Solucionado 04 de Mayo

Atención al cliente / renovación

Hace 1 mes que intento renovar el servicio, me toman el pedido e indican que lo derivan al sector y luego nadie te llama. Un desastre de empresa, sin medio de contacto para hacer reclamos, sin personal, chevrolet debería tomar cartas en el asunto.

Publicado 29 de Abril

Facturación

Hace más de 5 meses que estoy reclamando facturación a ,ya que soy responsable inscripto y nunca lo hacen

Publicado 21 de Abril

Falta de servicio

Hace 4 meses que estoy reclamando y no me arreglan

Publicado 25 de Marzo

Falta de servicio

Tras esperar que me vuelvan a conectar 4 meses, me lo repararon el miercoles pasado y ya el viernes dejo de funcionar nuevamente, tenge volver a reclamar a que me lo vuelvan a conectar, ya que cuando intento conectarme, me dice red celular no disponible, espero que lo hagan inmediatamente, patente …

Publicado 13 de Marzo

[SOLUCIONADO] Sin servicio

Me dejaron sin servicio hace mas de un mes, hice cuatro reclamos y nadie se comunica conmigo. Me dicen que lo único que pueden hacer es pasar el reclamo o darme de baja. Ineficiencia total

Solucionado 14 de Marzo

Falta de servicio

Hace 4 meses estoy reclamando que me restablezcan el servicio ya que me dice el boton azul, me dice que red celular no disponible, llamo al telefono y no obtengo que funcione, lo lleve a la consecionaria lo chequearon al aparato y me informaron que el mismo funciona perfectamente, solo que ustedes …

Publicado 08 de Marzo

Más resultados

Empresas más buscadas