Contactar a gurú

Ha solucionado un 45% de los reclamos

8 Abril 2024 21:27

Contactar a {{ entity.get_name | title }}

Sobre gurú

gurú nació como una empresa que brinda soluciones de marketing digital para pymes y asesoramiento en todas las instancias de su crecimiento.

Por definición es “maestro hindú”. En Argentina, gurú se encargan analizar dónde se encuentran los posibles clientes y les enseñan cómo encontrarlos. gurú Argentina ofrece soluciones como Páginas web, Facebook Community Manager y Facebook Ads, Videos, Google Display y Adwords, Páginas Amarillas,  Landing Pages, Tiendas web, Tráfico Garantizado y figuración en diferentes portales (+Geo).

gurú opiniones

En tuQuejaSuma hay gurú reclamos porque les apareció el descuento en la tarjeta de esta empresa pero la persona no contrató el servicio; también se publican gurú Páginas Amarillas reclamos porque las personas quieren darse de baja a ese servicio y les cuesta contactarse con atención al cliente.

Otros gurú soluciones reclamos están relacionados con problemas de facturación y para dar de baja la suscripción a gurú Soluciones Argentina.

gurú teléfono

✅ Formulario Online
✅ Youtube

El teléfono de gurú es {{ profile.phones }}

Visita gurú en https://www.gurusoluciones.com.ar/

La dirección de gurú es Colectora Panamericana 1804, Villa Adelina, provincia de Buenos Aires

Reclamos a gurú

Solicitud de baja de servicios

El motivo de este mensaje es para solicitar la baja inmediata de todos los productos cobrados por cuenta y orden de soluciones multimedia s.a. En facturas de telefonica moviles argentina s.a. (movistar) a nombre de: mizar s.a. Cuit 30-67050587-8 identificado con el numero de cliente de movistar: …

Publicado 26 de Abril

Baja de paginas amarillas

Solicito la baja de páginas amarillas de mi factura movistar hogar adjunta en la línea 0291 4 940 616.

Publicado 26 de Abril

Que no me cobren más gurú soluciones

Mi reclamo es el siguiente supuestamente el anterior titular de la línea dio de baja a gurú soluciones, pero ahora que la línea está a mi nombre me siguen cobrando a mi no tengo manera de contactarme con el anterior titular por favor pido que no me lo cobren más gracias

Publicado 25 de Abril

Dar de baja

Buenos días, necesito darle de baja de las paginas amarillas a mi linea de teléfono 2614511287, por whatsapp no tengo respuesta alguna y la pagina para llenar el formulario no existe.

Publicado 25 de Abril

Dar de baja páginas amarillas

Quiero dar de baja el servicio de páginas amarillas a nombre de rodolfo omar kairuz, dni 7.924.861, domicilio alvear carlos de 1526, firmat, santa fe.

Publicado 24 de Abril

No me dan de baja de la cuenta

Necesito darme de baja con ésta empresa que me sigue debitando automáticamente y ya me dí de baja telefónicamente varias veces

Publicado 22 de Abril

Baja del servicio

Deseo dar de baja el servicio de pagina amarillas que viene debitado de mi factura de teléfono.

Publicado 21 de Abril

Dar de baja el servicio

Yo contrate un servicio hace unos meses y era x4 meses y me siguen cobrando quiero darlo de baja carolina almada 27333641

Publicado 18 de Abril

Dar de baja

Quiero de dar el servicio no me funciona y es caro

Dar de baja

No quiero mas el servicio no me funciono y es caro

Publicado 16 de Abril

Darme de baja en guru soluciones multimedia

Quiero dar de baja una publicación en gurú soluciones multimedia, que me facturan en la linea telefónica de telecom - personal flow nro: 3456420119 a nombre de mouchet jorge gabriel . por favor darlo de baja!!!!!!!!!!! mi cuit es 20179373867

Publicado 16 de Abril

Servicio de publicidad no entregado

Contrate los servicios de esta empresa que se llama gurú y me ofrecieron también hacer una especie de página en internet para ofrecer mi servicio. Todo se veía muy bonito y atractivo pero engañan a la gente no es efectivo que entreguen un servicio solo te daba el dinero nunca me llego un solo c…

Dar de baja

Quiero dar de baja el servicio y no me puedo contactar con algun representante

Publicado 16 de Abril

[SOLUCIONADO] Baja cargo de servicio multimedia sa

A raíz de los aumentos excesivos en la factura de telecom s.a. Por telefonía fija, estuve observando detalladamente la factura e identifiqué un cargo de serv por cuenta y orden de terceros de soluciones multimedia sa por casi la mitad del valor de la misma pero por ninguno de los canales que me br…

Solucionado 22 de Abril