Contactar a gurú

Reclamo a gurú

Dar baja

Di de baja el servicio, esta todo pago, les envie abosultamente todos los comprobantes y aun asi me siguen cobrando!! encima no responden por ningun medio

Comentarios
  • fabian

     

    nunca se contactaron conmigo y tampoco contestan

    26 de Mayo a las 8:12 hs.

    Comentar

    • fabian

       

      No se volvieron a comunicar

      04 de Junio a las 8:42 hs.

      Comentar

      • gurú Representante de gurú

         

        propuso una solución:

         

        Buenos dias! recibimos los pagos , pero aun debe la cuota de noviembre **** , tiene deuda con nosotros , para mas informacion comunicarse al correo : contacto*gurusoluciones****.ar con su numero de *****.Saludos!

        10 de Junio a las 11:26 hs.

        Comentar

        • fabian

           

          Ya esta paga la cuota, ya les acabo de reenviar por tercera vez el comprobante! me llaman me dicen que debo 71.*** y por correo que 84.*** les estoy enviado facturas y pagos de octubre, noviembre y diciembre! que mas quierennn???

          10 de Junio a las 11:28 hs.

          Comentar

          • gurú Representante de gurú

             

            propuso una solución:

             

            nuestros canales de atencion Whatsapp Chat: +54 9 11 ********
            Línea telefónica: *** **** **** o al correo : contacto*gurusoluciones****.ar

            10 de Junio a las 16:01 hs.

            Comentar

            Más reclamos hacia gurú

            Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

            Empresas más buscadas