Reclamo a gurú
Desde el mes de marzo estoy tramitando la baja , en abril cancele todo lo adeudado y me confirmaron la baja, ahora en el mes de mayo me vuelven a facturar y exigir ek pago. Es imposible lograr la baja, tengo debito directo y pause la tarjeta para que no me sigan cobrando. Me pasean de personas en personas y luego no me contestan los whatsap. O son ineptos o son e*****dores, aun no lo tengo claro.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Guru
Hola es una locura yo contrate a guru tenia que pagar 3 cuotas de 34.[números] y ahora me cobraron 81.[números] y quiero dar de baja a guru te mienten con el cobro no te cobra lo que se dijo
[SOLUCIONADO] Estafa
Es realmente una e*****. No sirve para nada, te prometen asesoramiento, posicionamiento, etc. Pedís la baja, no te la toman, te siguen facturando el servicio y te reclaman la deuda. Una e***** total.
Dar baja
Di de baja el servicio, esta todo pago, les envie abosultamente todos los comprobantes y aun asi me siguen cobrando!! encima no responden por ningun medio
Qué Es Soluciones Multimedia S.A.
¿Qué es Soluciones Multimedia s.a.? Recibimos muchos…
Veronica
solución recibida:
Despues de 2 meses de gestiones para que me den la baja, en teoria ahora me la dieron.
21 de Mayo a las 17:36 hs.