Reclamo a gurú
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Gurú Me debitan un servicio que nunca contrate
Desde agosto [números] me debitan de la tarjeta un servicio de guru que jamas contrate y ni siquiera se de que se trata.
Guru
Hola es una locura yo contrate a guru tenia que pagar 3 cuotas de 34.[números] y ahora me cobraron 81.[números] y quiero dar de baja a guru te mienten con el cobro no te cobra lo que se dijo
[SOLUCIONADO] Estafa
Es realmente una e*****. No sirve para nada, te prometen asesoramiento, posicionamiento, etc. Pedís la baja, no te la toman, te siguen facturando el servicio y te reclaman la deuda. Una e***** total.
Qué Es Soluciones Multimedia S.A.
¿Qué es Soluciones Multimedia s.a.? Recibimos muchos…