Contactar a gurú

Reclamo a gurú

Baja del servicio y secuestro de mí domonio

En febrero del [números] contraté a gurú, para que arme mí landing y gestione mí campaña en ads. Pasaron los meses y no había resultados. Me puse a investigar por mí cuenta y la landing estaba mal hecha, tardaron 4/5 días en solucionarlo. Posteriormente seguíamos sin resultados a lo que me sugieren aumentar el presupuesto. Se hace el aumento y los resultados eran aún peores. Pido la baja del servicio a lo que tardaron una semana en hacerlo, en el día de hoy 9/05/[números] mí web se encuentra se baja.

Comentarios
  • Sebastián

     

    Aún no me pasaron los archivos que pedí, que yo pagué

    14 de Mayo a las 8:13 hs.

    Comentar

    • Sebastián

       

      Está de baja el servicio pero no me dieron los archivos de mi web

      14 de Mayo a las 8:14 hs.

      Comentar

      • gurú Representante de gurú

         

        propuso una solución:

         

        Buenos dias! tiene una solicitud abierta , ya se comunican con usted

        10 de Junio a las 10:36 hs.

        Comentar

        • Sebastián

           

          Después de un mes sin tener mi landing activa, me la reactivaron con un costo mensual de $25mi. + Impuestos. Mi consulta es... Los 3 meses que invertí dinero en los cuales 3 meses manejaron mi campaña de ads en los cuales no tuve casi nada de resultados. Los 25 días que mi web estuvo fuera de servicio... Quien lo paga? Yo quiero manter el hosting con ellos por el momento. Pero el resto?

          10 de Junio a las 18:29 hs.

          Comentar

          Más reclamos hacia gurú

          Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

          Empresas más buscadas