Reclamo a gurú
Hace varios días que solicité la baja del servicio y me tienen dando vueltas.
ya avise que esto va directo al estudio jurídico si no me dan la solución.
si llego a ver otro debito en mi cuenta, voy a ir por el reclamo de todo el dinero debitado.
daniel
[números]
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Gurú Me debitan un servicio que nunca contrate
Desde agosto [números] me debitan de la tarjeta un servicio de guru que jamas contrate y ni siquiera se de que se trata.
Guru
Hola es una locura yo contrate a guru tenia que pagar 3 cuotas de 34.[números] y ahora me cobraron 81.[números] y quiero dar de baja a guru te mienten con el cobro no te cobra lo que se dijo
[SOLUCIONADO] Estafa
Es realmente una e*****. No sirve para nada, te prometen asesoramiento, posicionamiento, etc. Pedís la baja, no te la toman, te siguen facturando el servicio y te reclaman la deuda. Una e***** total.
Qué Es Soluciones Multimedia S.A.
¿Qué es Soluciones Multimedia s.a.? Recibimos muchos…
Daniel M
QUIERO LA BAJA YA!!
21 de Abril a las 14:54 hs.
Comentar
gurú Representante de gurú
propuso una solución:
Buenos dias! esta anulado el contrato .Saludos!
24 de Abril a las 12:45 hs.
Comentar
Daniel M
HOLA, AUN NO TENGO NOVEDADES.
22 de Mayo a las 11:37 hs.
Comentar
gurú Representante de gurú
propuso una solución:
Buenos dias! esta anulado su contrato!
10 de Junio a las 15:58 hs.
Comentar